destinado a pasar
destinado a pasar
ser un haruwota tiene su complejidad

- TonyDChris03
- C-ute
Re: destinado a pasar
NOOOOO POR QUEEEE!!!?? 
- javierjpop
- Administrador del Sitio
no me ciego ante lo que vaya pasar como las graduaciones que tarde o temprano se dan eso por logica o de que no vaya a conocer a las idols que me gustan porque es lo mas probable , no coincido con las personas que sufren y se ponen mal porque se les gradua su idol en muchos casos caen en la exageracion y el fanatismo extremo ,hay que ser objetivos y realistas.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Don Javier ,no se cual es tu problema solo es un chiste grafico (estas en mi lista death
note)
note)
Jajajaja me ha hecho mucha gracia el chiste gráfico, pero concuerdo con Javier, hay personas que se super mueren cuando se gradúan sus idols :'c como si fuera el fin de la vida

- darknessbat
- 11va Generacion Usser
asi es, las graduaciones dentro de H!P parecen ser algo inevitable, pero hay que tomarlo de la mejor manera y siempre apegado a la realidad, no se va a acabar el mundo si se gradua nuestra idol favorita... dos de mis favoritas se han ido y la ultima esta por hacerlo y no pasa nada.
Ni siquiera cuando fue la de mi gran favorita, porque sigo dando lata...eso si, algo de nostalgia, pero hasta ahi... la vida sigue su curso :?
Ni siquiera cuando fue la de mi gran favorita, porque sigo dando lata...eso si, algo de nostalgia, pero hasta ahi... la vida sigue su curso :?

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando