¿ Que signifiva para ti el foro Helloprojectheaven ?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
¿ Que signifiva para ti el foro Helloprojectheaven ?
Hola que tal ps si hoy celebramos 5 años fecha que solo podiamos alcanzar manteniendonos unidos y trabajar indesmayablemente y asi a sido , de hecho la comunidad tiene un significado distinto para cada mienbro en mi caso puedo decir que es el primer lugar web que visito y es casi parte mia , atesoro con cariño este sitio web lleno de recuerdos , actualidades , rastros y comentarios de quienes pasaron por aqui años atras y ciertamente me contenta poder aun mantenerlo , no sabria que hacer sin el ,aparte de todo constituye un medio para compartir descargas , conocer a otras personas e interactuar con ellos , nada de eso hubiera sido posible sin el , dicho asi el foro Helloprojectheaven es casi como un compañero inseparable al que no pienso dejar por nada , haber alcanzado estos 5 años reafirma esto , espero que los demas integrantes tambien deseen continuar en la comunidad .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: ¿ Que signifiva para ti el foro Helloprojectheaven ?
Para mi el foro ha sido como un maestro(?), y esto es porque yo aquí llegué sin apenas distinguir a todas las Morning Musume y no saber de qué generación eran ni haber visto sus graduaciones, ni nada, vamos, que llegué con muy poquita idea del mundo helloproject y aquí he aprendido mucho en estos años, y sigo aprendiendo y descubriendo cosas, hasta las más pequeñas.
Mi colección de H!P se ha ido formando gracias a este sitio y por supuesto ha sido un lugar en el que conocer a más gente con los mismos gustos que yo, compartir opiniones y en general pasar ratos agradables. Además en l persona no hacía mucho que acababa de empezar la universidad cuando entré y resulta que ya he terminado la carrera, es como que me ha acompañado en momentos importantes también, entre la gente del foro~
Mi colección de H!P se ha ido formando gracias a este sitio y por supuesto ha sido un lugar en el que conocer a más gente con los mismos gustos que yo, compartir opiniones y en general pasar ratos agradables. Además en l persona no hacía mucho que acababa de empezar la universidad cuando entré y resulta que ya he terminado la carrera, es como que me ha acompañado en momentos importantes también, entre la gente del foro~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Para mi significó mi adentramiento a todo este mundo de H!P, igual que Meiko llegué con poca información de Momusu y que decir de los demás grupos, pero aquí me fui formando y adquiriendo muchísima información hasta que me convertí en moderadora de noticias, que aunque ahora no lo parece XD me encanta y eso lo descubrí también aquí, así que el foro significa muchísimo para mí, espero continuar siendo parte de esta familia por mucho tiempo

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

para mi es unico foro y el mejor foro de hello project , desde que llegue la primera vez me di cuenta de que era un buen foro porque tenia muchas cosas descargas todo todo para agrandar la coleccion de H!P , de verdad que para mi has sido un placer colaborar aunquesea con un poquititode arena para que este foro siga creciendo y espero seguirlo haciendo . En pocas palabras este es el mejor foro de hello project que hay en la red. :razz: :razz: :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- TonyDChris03
- C-ute

Espero una orgifiestaculipiñata para esta celebracion de 6 años!!!! jejeje XD Sigan Así :( Gente Ta Buenísima La Pagina!!