Hola chicos este mensaje va a los moderadores que no participaron de la reunion el dia miercoles 13 pese que habia avisado anticipadamente decidieron no atenderlo asi como la 2da reiteracion en el mismo post ,nada de nada ...como administrador del foro no soy ajeno a los contratiempos que puedan tener o atender siempre y cuando me los hagan saber sabre comprender , pero no a sido este caso por lo menos no veo un interes en estar en las reuniones para organizarnos mas y es verdaderamente lamentable tener que insistir lo mismo una y otra vez , debere tomar las medidas del caso con quienes no me hayan manifestado el porque de su inasistencia , la reunion de moderadores es el miercoles 20 de agosto ( y los sgtes miercoles) desde las 10 am y 5 pm entre esos horarios , la srta sakuramoonlight me comunico con antelacion un imprevisto y espero me actualize como va todo si lo desea via MP , tambien me a avisado Darknessbat que iba a estar ausente asi que le agradesco el detalle .
Eso es todo ya estan avisados ,no volvere a repetir esta convocatoria ,Gracias .
Ultimo aviso a moderadores ausentes
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Ultimo aviso a moderadores ausentes

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Ultimo aviso a moderadores ausentes
Yo no estuve el miércoles pasado y he estado un tiempo inactiva aquí. Este miércoles estaré.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

hola javier! te aviso el miercoles voy a estar a partir de las 5:30pm hora argentina que sería 3:30 en peru.
8-)
8-)

Me ha surgido una cosa y no podré estar hasta por la noche, no sé exactamente la hora a la que podré volver, espero que sea para antes de las 5 pm allí. Lo siento.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
yo saldré a las 6 hora de peru de todas maneras estare a la hora que acabo de nombrar ,los espero.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017