Seguira C-ute el destino de Berryz que se retirara ?

Total votes: 0
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Todos ya estamos enterados que las Berryz haran paralizacion de actividades el 2015 , lindo termino pero que solo sirve para decirnos que nos diran adios muy pronto , ahora si tomamos en cuenta la paralela relacion del grupo C-ute quisiera saber tu opinion si crees que seguira el mismo destino a corto plazo y quizas se anuncie algo similar para ellas , obvio que nadie quiere eso pero podria ser una realidad , espero tu participacion en la encuesta , y tu comentario anexo , Muchas Gracias.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Seguira C-ute el destino de Berryz que se retirara ?

Post by geg98 »

Yo voté que es una gran posibilidad de que °C-ute también se retire, aunque creo que todavía van a seguir por lo menos 1 año más.
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

geg98 tiene razón es lo mas probable que °C-ute tenga el mismo destino de Berryz, Tsunko ahora se quedo sin grupos Mayores, ahora solo quedan los grupos juveniles que llenaran ese espacio como Juice=Juice y Smileage quizas seria bueno que Tsunko no dejara morir el nombre del grupo como MM"14. 8-)
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

aunque realizo esta encuesta debo decir que tengo el mismo parecer , demas es decir que C-ute goza de una mayor acogida que las Berryz por lo menos actualmente y la posibilidad que se prolongue un poco nomas su salida sea una posibilidad mas real , me dara mucha lastima cuando se de esa situacion ya que me agradan bastante , ya veremos que sucede al fin y al cabo , gracias por sus opiniones tan interesantes.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Igual aún no, pero sí quizás en un par de años, ya que las chicas van perdiendo esa juventud que caracteriza al jpop acttual. Eso si, estoy convencido de que como todo esto no deja de ser un negocio, seguramente se reunan tarde o temprano para dar algunos conciertos.
gracechan
Juice Juice
Juice Juice

Post by gracechan »

Pues yo pienso que se retiraran en varios años, por que ahorita les va bien o eso creo yo. espero no sea pronto ya que son mi grupo favorito T_T
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Estoy segura que pasará, todavía no porque ahora están en un buen momento y en general son más jovenes que Berryz (tampoco tanto, pero hay una ligera diferencia). Pero vamos que creo que era lógico, ni creo que puedan ni tengan ganas de seguir como idols toda la vida... y lo entiendo.

Solo espero que C-ute aguanten lo suficiente a que ya viva allí y verlas en un concierto xD (sí, han venido dos veces aquí al país de al lado pero no he podido ir xD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

Espero equivocarme en mi respuesta, pero hace un par de semanas en plena discusion por el "receso" de Berryz, algunos compañeros y yo llegamos a la conclusion de que los grupos mayores y representativos de H!P y Up Front estan al borde del colapso, las razones, muchas... solo espero que no sea asi y que sigan por un buen rato :? , o que se retiren un tiempo y regresen como ha sido el caso con Dream Morning Musume y MM-OG
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

C-ute es el grupo que mas me gusta de Hello Project, sin embargo es muy probable su pronta graduación (aunque me duela asimilarlo), aunque apostaría que anuncian su graduación guardando la relación con la edad de Mai ella tiene 18 me imagino que se nos van al cumplir 20, quiero decir que posiblemente tengamos 2 años mas con las hermosas C-ute! :wink
Image
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

Realmente creo que °C-ute van a durar un poco mas ya que quedaría como el grupo mas maduro de Hello! Project (en cuanto a integrantes me refiero). Es el grupo que mas me gusta y realmente creo que están en su apogeo actualmente.

Bueno, esa es mi humilde opinion
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”