Sudo Maasa y esos kilitos de mas

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Sudo Maasa y esos kilitos de mas

Post by javierjpop »

Hola que tal chicos les traigo este tema sobre Sudo Maasa no como una critica ni una burla hacia su persona pero si para analizar ese detalle evidente en como la estamos viendo actualmente , en su momento tambien tocamos años atras la extrema delgadez de la ex mienbro de Morning Musume Yoshizawa Hitomi , aclarado ese punto comienzo.
Hemos visto a Sudo Maasa mucho mas delgada de lo que actualmente luce sin embargo tambien me atrevo a decir que tiene una especial tendencia a asimilar y a pasado distintas medidas conforme han pasado los años , de hecho cuando hizo su photobook de nombre Maasa en el 2009 logicamente lucio una talla que se podria decir ideal por lo menos es lo que se pudo apreciar , tambien apreciable en el alo hello berryz en hawaii del mismo año , a todo esto no se pretende decir que nos guste menos o mas una idol porque luzca mas o menos delgada pero sin embargo seria conveniente y siendo tan joven ella controle mas con un debido regimen su alimentacion, quizas se diga que por el corte de cabello se le acentue verla mas llenita de lo que es pero segun mi opinion que Maasa subio de peso es mas que evidente , creen que deberia seguir un mejor regimen o no , espero sus respetuosos y acertados comentarios.
Sudo Maasa el 2009
Sudo Maasa el 2009
maasa01.jpg (39.28 KiB) Viewed 1561 times
Sudo Maasa el 2014
Sudo Maasa el 2014
sudou_01_img.jpg (21.79 KiB) Viewed 1561 times
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Sudo Maasa y esos kilitos de mas

Post by Miyuna »

Cuando empecé a seguir a Berryz, más o menos cuando sacaron su sencillo Asian Celebration, no me percaté del aspecto de Maasa, fue después en Rock Erotic y Motto Zutto isho ni... que me di cuenta de que destacaba por ser más rellenita que las demás, en lo que al canon de belleza actual se refiere. También creo que su repentino corte de pelo y la vestimenta influyeron mucho, porque a mi me gustó mucho como salió en este último lanzamiento (Ai wa Itsumo Kimi no Naka ni / Futsuu, Idol 10nen Yatterannai Desho!?)

En lo que respecta a que se haya podido descuidar, la alimentación japonesa es bastante sana, aunque puede haberse visto influenciada por la comida rápida de occidente al se joven, pero trabajando como idol, no creo que se le permita descuidar su imagen en ningún aspecto, yo creo que más bien se debe a su constitución y que hasta hace poco era una muchacha que seguía desarrollándose.

A mi personalmente no me importa, si que destaca, porque la mayoría de las integrantes son menudas y flacas, pero si no alcanza un riesgo de salud no me parece dañino. Creo que mientras ella pueda seguir bailando, (que requiere de por si un gran esfuerzo y haces un montón de ejercicio) y no la limite su constitución, no hay ningún problema. Tampoco creo que se le deba exigir a una persona cambiar por gusto de otra, claro que al ser un mundo en el que tu imagen es la que vende, la balanza se puede inclinar a favor de esa mayoría.

Me alegro que saques el tema Javier, hacía tiempo que quería expresar mi opinión sobre esto XD, pero suelen estar en inglés y es muy costoso.

A mi me sigue pareciendo guapa :-x
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gracias por comentar no se duda de que Maasa es muy linda a mi por lo menos donde mas me llamo la atencion es cuando trabajo en Light novel no tanoshii kakikatta , no tanto porque luciera mas delgada sino porque realmente me gusto su actuacion sus gestos la historia y se me hizo muy atractiva , personalmente creo que todos los extremos son malos pero cada uno decide como quiere lucir , en mi opinion y porque llevo años viendo al grupo si la veo mas subidita de lo que jamas pude notarla , quizas en algun momento tomara las precauciones del caso ,ahora con relacion a los sitios que comentan sobre este tema de Maasa algunos son un poco crueles con adjetivos incluso por ahi lei que tambien nombran a Suzuki Kanon , Fukumura Mizuki y Sugaya Risako entre las mas llenitas y esto que estoy suavizando los terminos reales ....
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nawen
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by nawen »

wow, la verdad si que es un contraste que se nota D: aunque la verdad es que se ve linda de todas formas; claro que obviamente impacta un poquito el cambio, al comparar la primera imagen con la otra, pero insisto, se ve re linda igual ~
y quizá no es solo por un tema de alimentación... yo igual engordé y me sigo comiendo como lo he hecho toda la vida .n. .. cosas que pasan cuando envejeces quizá (????)
Image
Tachis
Angerme
Angerme

Post by Tachis »

Para mi sigue siendo linda, bonita, hermosa, etc, jejeje no importa como este siempre y cuando este bien y que ella se quiera, llo llego los 10 años de su carrera de idol escuchandola y viendo cuando podia XD(antes no tenia internet) y para mi sigue siendo una de las mas lindas de H!P.
gracechan
Juice Juice
Juice Juice

Post by gracechan »

Yo creo que el que maasa subiera de peso se debe a algo, yo lo relaciono con eso de que ahora se graduaran, talvez ella se deprimio o algo. tambien hay que ver el que haya integrantes asi en los grupos atraera a otro tipo de publico, chicos y chicas que aman los kilitos de mas. A mi me encanta la idea de que haya mucha variedad en la apariencia de las chicas.
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

Suena rudo pero al ser Idols tienen que cuidar su figura física, tanto para salir bien en los bailes y no entorpecer a las demás integrantes así como para lucir bien en Photobooks, al fin de cuentas ellas están representando una firma, la cual genera gracias a los fans que las apoyan, y di si no están presentables para los fans, di la empresa es cuando tiene que meter cuchara en el asunto. Esto es un asunto mas aya de la ética, por cierto! Es profesionalismo o deseos de alcanzar sus sueños.

Esperemos que sea lo que sea Suu-chan lo afronte y salga adelante y que el peso no sea un impedimento en su carrera.

Mas aparte la que si me preocupa es Kanon Suzuki, entro lindisima, pero poco a poco fue ganando peso y ahora a la pobre la tienen que cubrir hasta en los Photobooks!

Igual sea lo que sean que estén afrontando estas chicas lo superen pronto!!
Post Reply

Return to “ingresa aqui”