°C-ute y Berryz en el Nippon Budokan

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

°C-ute y Berryz en el Nippon Budokan

Post by SakuraMoonlight »

ImageImage

Tsunku anunció por medio de su blog que los conciertos en el Nippon Budokan de las °C-ute y las Berryz estarán vinculados.

Las °C-ute se presentarán el 10 de septiembre y el concierto se titulará "°C-ute (910) no Hi Special Concert 2014 Thank You Berikyuu! In Nippon Budokan" y asistirán las Berryz Kobo.

El 11 de septiembre, se presentarán las Berryz y el concierto se titula "Berryz Kobo Debut 10 Shuunen-Kinen Special Concert 2014 Thank You Berikyuu! In Nippon Budokan " y asistirán las °C-ute.

Esperamos algunas sorpresas n_n
Image
HPKey
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: °C-ute y Berryz en el Nippon Budokan

Post by HPKey »

Es un poco decepcionante porque creo que era justo que cada uno tuviera su propio concierto en días tan especiales y pues una fecha a parte para BeriKyuu, me pregunto si esto se deberá a que no haya buenas ventas de entradas o sea por otros motivos, en fin igual me emociona.
Hasta dónde se, la primera mitad del concierto de °C-ute será junto con Berryz y en el de éste último será en la segunda mitad del evento
ちさと + さえ
Image
NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by NivekSan »

Bueno, no se si será difícil llenar el Budokan pero que bueno que tengan el concierto .
佐藤優樹
Image
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

No se pero que sean días consecutivos y que se presenten los mismos grupos no me generaría una espectativa tan grande en realidad,,,, y menos en ese estadio, donde generalmente se hacen conciertos sin mezclas de grupos. :mad: :mad: :mad: :mad:
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”