Nuevo Tour para Morning Musume'14

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Nuevo Tour para Morning Musume'14

Post by geg98 »

Image
Hola a todos!! en el sitio oficial de Hello!Project se anunció el nuevo tour de otoño de Morning Musume'14 el cual se llamara "Morning Musume'14 Concert Tour ~GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~" y sera el tour de gradución de la lider Michishige Sayumi y comenzará el 20 de septiembre en el Harmony Hall en Kanagawa y contara con dos actuaciones el dia 30 de septiembre y el 1 de octubre y terminara el dia 16 de noviembre en Osaka. En total seran 27 presentaciones a traves de 13 ciudades.
Se agregaran mas fechas
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Nuevo Tour para Morning Musume'14

Post by javierjpop »

empezo la cuenta regresiva con este tour en el cual se gradua sayu , sinceramente espero sea muy exitoso se lo merecen todas y pues a despedir a la ultima rokkie como debe ser a lo grande .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Nima
Angerme
Angerme

Post by Nima »

Todo plagado de Glowsticks rosas T_T Yo tengo un deseo para la graduación de Sayu, estaría genial que volvieran Reina y Eri e hicieran una última performance de Ooki Hitomi, el gran tema de las Rokkies :|
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ojalá hicieran eso T__________T aunque por mi con que estén en el escenario... como cuando Konkon y Makoto estuvieron para la graduación de Ai... si además se agregase Mikitty me emocionaría ya del todo
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Kelly
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Kelly »

Todavía no asimilo que Sayumi se graduara :'( El ultimo día sera trágico para mi..
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

hay.., cada vez el final esta mas cerca cuando lei esta noticia mi corazon se acelero bueno no me imagino como va ha ser su graduacion , pero el rosa ya no sera lo mismo sin sayupinku (este no se puede meter imagenes) T_T...
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

esperemos y su graduacion sea en un recinto para graduar a una reina que es sayumi!!! , ojala y sea en el saitama super arena o en el yoyogi , o que mejor en el tokyo dome !!! :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Masaki Lover! :3
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Masaki Lover! :3 »

TTuTT Mi Sayu ya se graduara..! Espero que su tour tengo mucho exito, se lo merecen!

Masaki Sato Deshita!!
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”