graduación de sayumin

gracechan
Juice Juice
Juice Juice

graduación de sayumin

Post by gracechan »

A mi la verdad no me molestaría si gradúan a Sayumin para volverla la solista mas linda del hello project acompañada de una cuantas eggs de bailarinas :3 lo digo por eso que he escuchado que audiciones significa graduación. Se que Sayu es un poca mayor pero es demasiado cute y asi seguirá por un monton de tiempo (creo yo) ustedes que opinan??? :|
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: graduación de sayumin

Post by meiko »

Que susto me he dado al leer el título... xD

Pues yo opino que Sayu no pega para solista... en cuanto a lo de la graduación, bueno, veremos que pasa, eternamente no durará, y desde luego ya lleva mucho tiempo en el grupo, pero al ser así mona y tal no desentona tanto que sea más mayor. No creo que tarde mucho en llegar de todas formas.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

haha igual me espanté al leer el título, estaba a punto de abrir todas las paginas de noticias de H!P.. haha

de acuerdo con meiko, Sayu no tiene nada para ser solista, sin ofender a los más fieles fans de ella, hay que admitir que el canto no es lo suyo, saldría algo como los solos de koharu.. (sin ofender a nadie).

Lo de que audición es graduación, no siempre es así, y en este caso creo que Sayu debe de estar un poco más para dejarle a la 12va generación sus enseñanzas, preparar a las sub líderes para hacer bien su papel, y la que quede de líder siga levantando al grupo, así que si puedo opinar una fecha para que Sayu diga adiós, podría ser en la gira de otoño del próximo año, o en la gira de primavera del 2016.. solo mi opinión, tal vez nos sorprendan en Enero del próximo año diciéndonos que se va en Mayo D: ... ya veremos, eso si tenemos que irnos preparando mentalmente.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo pienso más o menos como Tiburón, creo que será un poco locura dejar a las niñas recién llegadas sin la figura de Sayu, es un poco precipitado, así que supongo que estará un tiempo con ellas y luego ya delegará en Fuku-chan y Haruna ese tema y se graduará... pero por el momento esperemos a ver que pasa!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Sunpo_19
Juice Juice
Juice Juice

Post by Sunpo_19 »

Me sorprendo cuando miro hacia atras y veo a la opacada Sayumin en los singles y luego miro al ahora y es sorprendete ver que es la unica que queda de aquellas epocas,si ya llego hasta estas epocas, en mi opinion, creo que seguira un buen rato con nosotros :3
Image
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

si la van a hacer solista genial
pero se se va de hello proyect una gran
perdida .se que algunos cuestionan su voz
pero co la tecnologia todo se puede ademas todo lo copensa
su simpatia es cute :( :( :(
adariobf
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by adariobf »

yo creo que si sea hace solista solo hay que deseale lo mejor :?
Nima
Angerme
Angerme

Post by Nima »

Y al final resulta que se gradúa este otoño T_T Yo creo que seguirá haciendo carrera de actriz o modelo, no la veo yo de solista tampoco.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

chesu no se ofendan los fans de Sayu pero como solista tampoco la veo , ella es un rostro bonito y nadie lo niega le ira mejor como modelo sin duda.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

Yo no la veo como solista, la verdad no tiene una buena voz... sin ofender a nadie, yo la veo siguiendole los pasos a Koharu en el mundo del modelaje o en alguna otra profesion... :?

solo queda desearle lo mejor en lo que haga a su salida de Momusu... (lo malo de esto es que perdere a la ultima de mis favoritas :cry: )

の幸運!!!
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “ingresa aqui”