Terremoto de 8.6 en Chile afecto Tacna y ciudades proximas
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Terremoto de 8.6 en Chile afecto Tacna y ciudades proximas

Hola chicos informo a mis compatriotas peruanos y demas que se a producido un terremoto de 8.3 grados en Chile el dia de hoy martes a las 8:47 pm en Chile en distintas ciudades mismo que a afectado mi ciudad Tacna y ciudades cercanas en Perù, me a sorprendido cuando me encontraba en un centro comercial , la desesperacion y el llanto de las mujeres y niños a sido la primera impresion que tuve ademas del corte total de luz haciendo mas aterrador el ambiente , segun ultimas informaciones hay alerta de tsunami en las zonas costeras de Peru y Chile obviamente en zonas cercanas al epicentro y se esta evaluando una posible evacuacion , en mi ciudad poco a poco va normalizandose todo al menos ya hay luz y linea telefonica , internet y demas , cabe destacar que dias previos ya venian presentandose temblores que avisaban sobre un posible sismo el que finalmente se a producido el dia de hoy , estare ampliando la informacion apenas tenga mas datos.
PD : MAS INFORMACION AQUI ----- AQUI
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Terremoto de 8.6 en Chile afecto Tacna y ciudades proxi
Javier me alegra que estés bien y todo haya quedado en un susto en tu ciudad, espero nuestros compañeros chilenos estén bien, y si viven en zonas de mar sigan las instrucciones de evacuación, tengo amigos en Chile que me han informado que están bien al menos en el sur y en Santiago.
Ojalá no pase nada, y los demás países que puedan llegar olas de tsunami hagan los preparativos y alertas necesarias. Un abrazo.
Ojalá no pase nada, y los demás países que puedan llegar olas de tsunami hagan los preparativos y alertas necesarias. Un abrazo.

- javierjpop
hola Tiburon tu te salvas porque estas en los mares jeeje , bueno con respecto al terremoto en Chile donde si fue mas fuerte la cosa se lamenta la muerte de 5 personas por ataques cardiacos y aplastamientos , aqui en Tacna se han suspendido las clases al igual que en el vecino pais en Arica , Tarapaca y Antofagasta , con respecto a mi jeje hombre por favor el mundo aun no esta preparado para tanta felicidad asi que aun sigo vivo .
Las ultimas noticias de este sismo las tomo de canales chilenos en este caso Chilevision ,en estos momentos se esta pronunciando la presidenta de Chile Michele Bachelet 1:40 am , aqui aun son las 11:40 pm , lo que me comentas de Santiago es verdad en esa ciudad no hay novedades asi que todo esta bien.
Las ultimas noticias de este sismo las tomo de canales chilenos en este caso Chilevision ,en estos momentos se esta pronunciando la presidenta de Chile Michele Bachelet 1:40 am , aqui aun son las 11:40 pm , lo que me comentas de Santiago es verdad en esa ciudad no hay novedades asi que todo esta bien.
Cabe destacar que la llamada intensidad grado 5 se refiere a los daños causados por este evento de lo que se extrae que no a sido de mucho consideracion aqui , gracias por tu preocupacion mi estimado amigo.
[youtube]o1ZdCfybPVA[/youtube]
ASI SE INFORMA EN MEDIOS PERUANOS[youtube]sdnf_RJq3-4[/youtube]
ENTRAR AQUI
Que malas noticias, espero que todo vuelva a la normalidad muy pronto y no tengamos que lamentar mas sorpresas desagradables, animo a todos los chilenos y a las personas de las ciudades afectadas!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Cuando vi esta noticia me sorprendi!! espero que todo vuelva a la normalidad tanto en Chile como en las ciudades afectadas

- javierjpop
Ya las cosas vienen normalizandose , lo mas lamentable son las ahora 6 victimas y las embarcaciones dañadas en costas de Chile mas aun cuando se acerca semana santa , aunque las olas fueron de menor tamaño igual basto para dañar varias embarcaciones ademas de establecimientos costeros.

Me he enterado que ha habido otro sismo bastante fuerte, espero que todo este bien T.T
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
efectivamente a sucedido otro sismo en la noche me parece que a las 9 y pico hora peruana y bueno la cosa es peor en Arica e Iquique donde la gente luego de haber retornado a sus casas han tenido de nuevo que evacuar por temor a un tsunami , en el caso de los ancianos y niños la dificultad es mayor pero bueno que se hace estar atentos a lo que suceda ya que la zona es altamente sismica .

Me acabo de enterar, menudo susto. Espero que todo se normalice y no tenga consecuencias. Ánimo a todos!!
menos mal que no llego a peores, Suerte y Exitos Javier que todo te vaya bien, que sigas con buena salud a ti y a tus seres queridos!