JPOP VERSUS KPOP

Coral
Angerme
Angerme

Re: JPOP VERSUS KPOP

Post by Coral »

Son estilos muy diferentes y cada uno con buenos representantes tanto femeninos como masculinos, no podemos ponernos a debatir cual es mejor con respecto al otro; no me pondre a escribir todo un testamento porque estoy cansado de hacerlo, por mi parte soy fans de los dos generos, pero eso lo digo los fans del Kpop son mucho mas unidos que los fans del Jpop y es ahi donde perdemos puntos! Viva los dos generos amigos!!
HPKey
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by HPKey »

Pues simplemente para no hacer el cuento largo puedo decir que no me gusta la música pop... salvo el pop japonés, específicamente idols femeninas (que hoy por hoy es el genero que más utilizan)... El k-pop no me parece que tenga algo especial pero claro que hay buenos grupos, con música muy pegadiza e integrantes muy talentosos y guapos haha pero pues no es lo mio. Aún así si hiciera una lista ambos quedarían por encima del actual pop occidental.
ちさと + さえ
Image
devon39
Juice Juice
Juice Juice

Post by devon39 »

buen articulo y los comentarios algunas partes me hicieron reir "cofcofcof" siempre habra diderencias pero me gustan mas las idols japonesas por como actuan y la musica que transmiten.

:?
nawen
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by nawen »

Como dijo devon, yo casi prefiero más el Jpop por sus idols, las encuentro mas cutes en algunos casos, el Kpop se me hace un poco mas agresivo al menos los grupos que yo he escuchado... no se, es un estilo demasiado como "mayor" para mi, no se como explicarlo. El jpop lo siento más suave, y por eso me gusta más; aunque obviamente ambos son buenos dependiendo el gusto de cada quien. Aplica libre elección xD
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

Di la única diferencia es el idioma jeje Y aunque me inclino mas por el J-pop ya que amo todo lo referente a la Tierra del Sol Naciente, el K-pop tiene mucho que aportar con sus oppas y todo XD

PD. Amo a las Girls Generation!!! :wink
Post Reply

Return to “ingresa aqui”