La cuenta de up-front link responde: Como fans pueden pedir a más fans mostrar el apoyo a los artistas de Hello! Project. Como darle like a la pagina de up-front link, seguirlos en twitter también, escribir comentarios, etc. Puedo checar la cantidad de fans de cada país en facebook y estoy seguro de hay muchos más fans que pueden apoyar a nuestros artistas. Justo ahora tenemos muchos más fans americanos (se refiere a estadounidenses) y franceses que fans latino americanos en facebook, así que todo está en ustedes. Después de eso necesitamos una oportunidad (evento, oferta de un promotor, etc.)
En lo personal me ha gustado la respuesta, es completamente cierto que la cantidad de fans que muestran interés en ver a grupos de Hello! Project en uno de los países latino americanos es muy poca, o tal vez es debido al hecho de que estamos dispersos por todos los países, entonces si Momusu viene a México, serían pocos sudamericanos que vendrían a verlas, y desconozco el número de fans solamente en México.
Después faltaría un patrocinador que pusiera dinero, así de sencillo...
No lo veo tarea difícil, desconozco la razón de por qué han fallado proyectos de traerlas, debemos apoyar y esperar ver en un futuro a un grupo por alguno de nuestros países, tengo entendido que actualmente hay un proyecto para Chile.
Considerando que los franceses lograron llevar a °C-ute con solamente 1000 firmas, sí, 1000... Es cosa de esforzarnos!
¿Qué piensan sobre todo esto?