Traer a Morning Musume a Latino América

Post Reply
Tiburon10
C-ute
C-ute

Traer a Morning Musume a Latino América

Post by Tiburon10 »

Que tal amigos del foro, con la noticia de la venida de Morning Musume a Nueva York en octubre, en la página de facebook de UP-FRONT LINK (que según mi corta investigación es una página oficial en inglés) justo en la noticia me entró curiosidad de un comentario de una persona, el comentario y la respuesta que le dieron se encuentra en la siguiente imagen:
Image
Una explicación-traducción de los comentarios: el usuario pregunta que qué deben hacer los fans para traer a Morning Musume a México en especifico, como lo han hecho otro grupos coreanos, y que espera que consideren alguna una o más fechas para los fans latinoamericanos.

La cuenta de up-front link responde: Como fans pueden pedir a más fans mostrar el apoyo a los artistas de Hello! Project. Como darle like a la pagina de up-front link, seguirlos en twitter también, escribir comentarios, etc. Puedo checar la cantidad de fans de cada país en facebook y estoy seguro de hay muchos más fans que pueden apoyar a nuestros artistas. Justo ahora tenemos muchos más fans americanos (se refiere a estadounidenses) y franceses que fans latino americanos en facebook, así que todo está en ustedes. Después de eso necesitamos una oportunidad (evento, oferta de un promotor, etc.)

En lo personal me ha gustado la respuesta, es completamente cierto que la cantidad de fans que muestran interés en ver a grupos de Hello! Project en uno de los países latino americanos es muy poca, o tal vez es debido al hecho de que estamos dispersos por todos los países, entonces si Momusu viene a México, serían pocos sudamericanos que vendrían a verlas, y desconozco el número de fans solamente en México.
Después faltaría un patrocinador que pusiera dinero, así de sencillo...

No lo veo tarea difícil, desconozco la razón de por qué han fallado proyectos de traerlas, debemos apoyar y esperar ver en un futuro a un grupo por alguno de nuestros países, tengo entendido que actualmente hay un proyecto para Chile.

Considerando que los franceses lograron llevar a °C-ute con solamente 1000 firmas, sí, 1000... Es cosa de esforzarnos!

¿Qué piensan sobre todo esto?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Traer a Morning Musume a Latino América

Post by javierjpop »

Con solo 1000 firmas fueron a Francia mmmm pues sin duda deben haber mas fans latinoamericanos pero si cada quien. mueve agua para su molino y no hay organizacion sera muy verde que visiten estos lares aun si fueran a. Mexico no dispongo del dinero para viajar sin contar la bolsa de viaje estoy seguro a muchos les pasa lo mismo , aun asi seria dichoso si tan solo vinieran un poco mas cerca o por lo menos una visita pronocional ,interesante tema que da para mas ,soñar no cuesta nada .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Nix777
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Nix777 »

No hay ke perder la fe pero hay ke trabajar para ke más gente ke quiere algo diferente conozca no solo a las Momusu sino todo H!P
sería bueno que en la presentación en NY valla gente de latino américa con banderas para darse a conocer, lamentablemente no tengo los recursos
para asistir, soy de Ecuador y apoyaría que se presentaran en otros países de sudamérica, en fin solo la unión lograríamos ese cometido así que....
FUERZA y ANIMO!!!!!! :? 8-)
Image
Sunpo_19
Juice Juice
Juice Juice

Post by Sunpo_19 »

Hola de verdad algun dia vengan a algun pais de latinoamerica, y que no sea a E.U. es un poco tedioso estar viendo todo eso de la visa, seria mucho mas sencillo, al menos para mi, que vinieran a otro pais. Esperemos que pase pronto :C
Image
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

OK desde alistando pasaporte por aquello!!Por que acá en Costa Rica lo dudo que vengan!
Post Reply

Return to “ingresa aqui”