Analizemos el pv Iroppoi Jirettai

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio

Analizemos el pv Iroppoi Jirettai

Post by javierjpop »

Hola chicos desde muchos años e tenido especial fijaciòn en este pv llamado Iroppoi Jirettai de las Morning Musume ,la razon principal es primeramente el estilo tipo Flamenco netamente ligado a España con esos vestidos tan llamativos .ademas de los ademanes y coqueteria desplegado en el mismo ,ademas de las clasicas castañuelas infaltables en este tipo de genero ciertamente esto no tendria nada de raro sino fuera porque lo interpreta un grupo japones de chicas (Morning Musume)y ellas nos sorprendieron con este pv aunque de manera muy grata ,bueno amigos paso a paso distingamos las carateristicas del mismo , desde los detalles mas saltantes hasta los mas minimos ,pongan todos sus sentidos .
[youtube]E6GkThPQcnY[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Analizemos el pv Iroppoi Jirettai

Post by MayraNatsuyaki »

Pues yo no soy muy amiga del flamenco, pero esta cacion les quedo genial, los trajes son preciosos y sexys. Lo unico malo que puedo decir es que no me gusta la parte que salen con el capote (odio los toros) xD y no me gusta que a los españoles solo nos relacionen con los toros y el flamenco (cosa que esta vez no me importa ajjaja)

sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Opino exactamente igual que MayraNatsuyaki. Como español ODIO los toros (como animales no, como corridas, de toros :P ) y el flamenco no me gusta nada. Me parece música de gitanos, sin ánimo de ofender. Sin embargo la canción si me gusta, esa mezcla está muy acertada.

Al español medio no le gustan ni los toros ni el flamenco, sinó salir de fiesta y el fútbol. Eso dicen las estadísticas. (Por cierto, Hala Madrid!).
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Personalmente no tengo nada en contra del flamenco ya que solo distingo el estilo usado en el pv pues las morning musume de ese año la verdad lucieron muy hermosas de rojo ,otra cosa el bordado y flequillos en sus vestidos , los grandes abanicos y todo eso que se añadio al producto final ,fuera de eso que al español promedio no le guste el flamenco o las corridas de toros me parece muy secundario aunque respeto el parecer .
Tambien se distingue al inicio el sonido de guitarras y posteriorme como les digo las castañuelas bueno era lo mas logico ya que el pv lo exijia ,otra cosa a citar seria el palmoteo y la cadencia en sus movimientos ,pienso que Iroppoi Jirettai es muy rico en elementos a analizar :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

No me gusta nada el flamenco, pero esta canción me gusta, al igual que me gusta Namida no Iro ewe)v No tiene que ver que tengo un toque flamenco con el que me guste o no, parece ser.
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

debo decir que a mi tampoco me gusta el flamenco, me agrada la musica española con guitarra, pero en si el fondo musical esta super, y que decir del vestuario, hace ver a las chicas muy sexys :sad: , aparte de que curiosamente esta cancion fue la primera que escuche de Morning Musume y me encanto el grupo
:-x
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Coral
Angerme
Angerme

Post by Coral »

pues ese PV es bien xvr. aunq los trakes flamencos como que desubica, el ritmo de la musica y la voces kawais de ellas le dan un toque especial, aunque si hubieran mejorado un poco en otros movimientos del baile que llamen la atencion, pero de ahi todo esta perfecto. bueno ahora las momosu con las nuevas integrates tienen otro estilo de musica creo q mas electro xD, ese era el estilo de esa generacion con la cual lograron muchos fans!
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

por ensima del ritmo flamenco
que no me gusta mucho que digamos
esta la actutud , la voz y el carisma de las chicas en la cancion

:-* :-* :-*
Sunpo_19
Juice Juice
Juice Juice

Post by Sunpo_19 »

Ahora que ha pasado un tiempillo puedo decir que me gusta mucho esta cancion y todas las de ese tipo (Hadakano Hadakano Hadakano Kiss y Fuutsu no Shoujo A), y en el MV me encanta la parte donde sale fueguito, hay cierto paso que no me gusta en la coreografia pero fuera de eso me encanta todo.
Image
Coral
Angerme
Angerme

Post by Coral »

jajajjja te entiendo, creo que es porque en el fondo extrañamos esa generacion de las morning musume. :( Koharuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu T.T :cry:
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”