Si bien una cosa es cierta el tema fue de mi agrado y creo que varios pueden decir lo mismo pero Oh sorpresa el pv fue un punto de quiebre , trajes coloridos las distinguen , entusiastas fans las vitorean emocionados , quizas eso pueda sonar bien en una performance o en concierto pero de ninguna manera en este pv no señor Tsunku no se lo permitimos , borro de un plumazo las esperanzas de los fans , es posible que a otros les haya parecido bien esta propuesta , pero me cuesta demasiado por lo menos a mi disimular mi molestia las razon es que el pv carece de detalles mas alla que el cambio de tomas ya que solo se enfoca en un solo vestuario y no en otros alternativos en el mismo como seria el caso de pv regular , los pasos del video no estan nada mal pero pasan a segundo plano debido a la gran decepcion que causo lo que nadie esperaba , si bien es cierto este breve analisis tiene una inclinacion negativa sobre el pv en si , el tema esta abierto a otras opiniones a favor o en contra sera verdaderamente interesante conocerlas , comenzemos ya .....