Show especial de Morning Musume'14 en Nueva York en Octubre

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Show especial de Morning Musume'14 en Nueva York en Octubre

Post by geg98 »

Hola a todos! hoy 5 de mayo durante el show Evolution de Morning Musume'14 en el Nakano Sun Plaza en Tokyo, la lider Michishige Sayumi anunció un show especial del grupo en Nueva York, en los Estados Unidos. La presentación se va a llamar "Morning Musume'14 Live Concert in New York" y sera realizada el 5 de octubre en el Best Buy Theater en Broadbay.
Image
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Show especial de Morning Musume'14 en Nueva York en Octu

Post by sayumi »

viva viva (sino me equivoco ellas ya fueron a los EEUU años atras)
a esperar el evento :-* :-* :-*
Sunpo_19
Juice Juice
Juice Juice

Post by Sunpo_19 »

OMG, cada vez que veo esta noticia lloro, desearia que se hubieran esperado un añito mas, ahora no tengo dinero, a saber cuando volveran a venir tan cerca...
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Por lo mismo que dice Sunpo voy a intentar por todos los medios de ir a nueva york!! porque no sabemos cuándo vuelven a venir, y creo que ir a nueva york sale mucho más barato que ir a japón, alguien más de méxico planeando ir? (aún no estoy 100% seguro xD, pero como dije quiero hacer todo lo posible e imposible para ir) :?
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Te añado algunos datos a la nota

El título del evento es : "Morning Musume。'14 Live Concert in New York"

La fecha será el: 5 de Octubre del 2014, a las 15:00 hrs se abrirán las puertas y el concierto comenzará a las 16:00 hrs.

El lugar es el: Best Buy Theater (1515 Broadway at W. 44th St. New York, NY 10036)

Denle una checadita aquí:

http://www.bestbuytheater.com/

Precio del boleto: Normal: $42 (Unos 543.90 pesos mexicanos aprox.) / VIP $100 (unos 1295 pesos mexicanos aprox.) (Éste pase permite la entrada a la firma de autógrafos + CD)

Boletos a la venta: Será anunciado después

Para más información estén al pendiente de la página en Facebook de Up Front Link:

https://www.facebook.com/upfrontlink

Envidio a los mexicanos y latinos que puedan asistir :(

Por otra parte en los comentarios se les sugirió un tour en latino américa a lo que amablemente respondieron que dado a que hay más fans americanos y franceses que le dieron like a su página fueron los que se tomaron en cuenta (Si, como no XD) así que ya saben inviten a sus amigos latinos para que se nos tome en cuenta también a nosotros algun día de nuestra vida :3
Image
Coral
Angerme
Angerme

Post by Coral »

Au tengo la esperanza de que algun dia un grupo de H!P venga a sudamerica, especialmente a Perú, Me muiiiiiro!! jajajjaja, pero eso esta en nuestras manos, hacer conocer que en sudamerica hay gran parte de fans, si se pudo con lo que es KPOP, con el JPOP tambien se puede lograr. ANIMOS muchachos!! algun dia llegara nuestro turno!!
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”