Hola, de que me perdí?
Hola, de que me perdí?
Un saludo a todos, soy Chen-t. Estoy desde el otro foro, pero convenientemente necesitaba algo que descargar así que pase a presentarme de nuevo.... mmmh, bueno ya me conocerán si es que posteo. Actualmente soy fan a morir de Morning Musume, pero me están empezando a gustar otros como Smileage y Berryz. Que estén bien, BYE.
Re: Hola, de que me perdí?
Hola chen-t bienvenido.
Pues recien estamos en los comienzos de este nuevo foro... hay que tomar ritmo de nuevo :D
Asi que con mas personalc como tu seguiremos creciendo.. pasate lo bien en este nuevo foro.
Pues recien estamos en los comienzos de este nuevo foro... hay que tomar ritmo de nuevo :D
Asi que con mas personalc como tu seguiremos creciendo.. pasate lo bien en este nuevo foro.
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

bienvenido nuevamente entonces Chen-t, esperamos que no sea solo una descarga el provecho que le saques al foro, ya que se ha formado una linda comunidad donde compartir y aprender muxas cosas, y pasar un buen momento con un calido grupo de gente.
ademas te aseguro que vas a encontrar muuuuuxas mas descargas interesantes.. y bueno, nada raro que te empìezen a gustar otros grupos, ya q las chicas de S/mileage cada dia van ganando mas fans a travez del mundo..
saludos y esperamos tus comentarios.
ademas te aseguro que vas a encontrar muuuuuxas mas descargas interesantes.. y bueno, nada raro que te empìezen a gustar otros grupos, ya q las chicas de S/mileage cada dia van ganando mas fans a travez del mundo..
saludos y esperamos tus comentarios.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Hola Chen-t espero que no solo descargues videos men si no que tambien nos compartas como a sido en el anterior foro ya que necesitamos manos activas , el foro esta disponible en todas sus areas salvo las de isos donde pide pass , pasalo bn.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
MatsuBryn1
- Angerme

^^, bienvenido nuevamente