BOSQUEJO SITUACIÓN FANSUB

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
Tachis
Angerme
Angerme

BOSQUEJO SITUACIÓN FANSUB

Post by Tachis »

XD jejeje creo que me equivoque hace rato XD lo siento, bueno ahora si:
Hola amigos de HPH n_n, algunos me recordaran y algunos no saben quien soy XD jejeje, bueno pues soy miembro del Fansub pero lamentablemente no eh estado muy presente en este U_U arrr gomen, bueno pero pues el motivo de que este aqui n_n hoy es que quiero ver quien sigue activo aquí n_n de los miembros del fansub espero que sean muchos n_n jejeje bueno solo notifiquenme quien sigue activo y ponernos de acuerdo que proyectos son los que haremos para no dejar morir mas el fansub que les parece?
Espero respuestas positivas de ustedes :? , y si son malas pues también :?
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: BOSQUEJO SITUACIÓN FANSUB

Post by javierjpop »

hola tachis , bueno principalmente y en relacion directa teniamos a roxy y a kami como las encargadas ademas del manejo del blog y la cuenta de facebook del mismo incluso te pregunte si sabias de ellas pero con roxy va sr casi 2 años que ni se de ella pero bueno aparte de eso tuve despues y me es mas viable comunicarme con mi amiga Paula que mas que nada subtitula y traduce , me parece su tiempo es muy limitado por cuestiones laborales , sin duda me gustaria ver reactivado el fansub pero asi esta la situacion , es lamentable que las personas a las que se les confio el mismo no hayan respondido como se esperaba por lo menos delegando funciones si es que la intencion era ya retirarse y no dejar abandonado el mismo , repito que ojala pueda hacerse algo con nuevos colaboradores mas responsables.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tachis
Angerme
Angerme

Post by Tachis »

O ya veo Javier entonces si esta algo critica la situación por aquí U___U, pira yo les puedo ayudar con lo mismo de siempre solo denme material y me pongo a trabajar n_n :?, puede ser que demore un poquito en entregarlo pero de que lo hago lo hago n_n
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

nos estaremos comunicando entonces.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tachis
Angerme
Angerme

Post by Tachis »