konnichiwa
konnichiwa
holi
Soy Maria tengo 21 años mis grupos favoritos son °C-ute y Morning Musume
mis idols favoritas son Suzuki Airi y Ai Takahashi
aparte del Hello Project me gusta mucho el grupo Arashi mi ichiban es Sakurai Sho
:-*
Soy Maria tengo 21 años mis grupos favoritos son °C-ute y Morning Musume
mis idols favoritas son Suzuki Airi y Ai Takahashi
aparte del Hello Project me gusta mucho el grupo Arashi mi ichiban es Sakurai Sho
:-*
Re: konnichiwa
Bienvenida Maria!
Con los gustos que tienes has llegado al sitio propicio, vas a encontrar de todo por aquí!!!!!
¿de dónde eres?
Con los gustos que tienes has llegado al sitio propicio, vas a encontrar de todo por aquí!!!!!
¿de dónde eres?
Bienvenida ^__^
Yo también adoro a Airi! Y me gustan Arashi, Sakusho también es mi favorito, aunque prefiero otros grupos de la JE! xD
No te olvides de validar tu cuenta para poder acceder a todo el foro (encontrarás cómo hacerlo en las reglas de foro)
Nos leemos!
Yo también adoro a Airi! Y me gustan Arashi, Sakusho también es mi favorito, aunque prefiero otros grupos de la JE! xD
No te olvides de validar tu cuenta para poder acceder a todo el foro (encontrarás cómo hacerlo en las reglas de foro)
Nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
hacker.29
Bienvenidad y diviertete!!!!
Bienvenida, espero verte seguido participando en el foro, yo también soy algo fan de arashi, sí, sonará extraño, pero me gustan sus canciones xD

Muchas Gracias
Yo soy de San Luis Potosí
Me alegra saber que hay mas gente a la que le gusta tanto el HP! como Arashi
Yo soy de San Luis Potosí
Me alegra saber que hay mas gente a la que le gusta tanto el HP! como Arashi
- javierjpop
- Administrador del Sitio
bienvenida al foro Maria valida tu cuenta ya sabes como hacerlo , puedes ademas ir a la seccion de sugerencias y ayuda ya que puedes poNer un avatar mas grande que el que posees --- aqui el tutorial ------> AQUI

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Bienvenida Maria n_n jajjaa creo que me esta regresando esa emoción de decir alguien mas de México XD jajjaa vamos a arrazar en este foro los mexicanos
Visitame en: http://tachisnofansub.blogspot.mx
hola mari bienvenida compartimos los mismos gustos
vas a encontrar muchas cosas aqui sobre hello proyect :-* :-*
vas a encontrar muchas cosas aqui sobre hello proyect :-* :-*