Asignacion moderadores completa

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Asignacion moderadores completa

Post by javierjpop »

Buenas noches chicos aviso a las moderadoras de la Categoria Juice Juice (Meiko /Dorichan) que la asignacion como tales ya esta dada es decir son moderadoras , asimismo la creacion de las secciones solicitadas por la srta Meiko se completo , cualquier duda al respecto me la hacen llegar por este medio.
Tambien añado que la asignacion en la categoria Berryz Koubou esta dado al usuario geg98 asi que ya tiene el control sobre esa misma .
solo una excepcion la categoria Anime y cultura japonesa que sera moderada por el usuario Darknessbat aun no esta asignada debido a que el usuario la tomara recien a mediados de mayo , eso es todo por ahora les doy toda mi confianza y apoyo :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Asignacion moderadores completa

Post by Tiburon10 »

uh ya ganaron todo! hahaha, no pues esperemos que los moderadores nos sigan sorprendiendo con los aportes, si hay alguna vez oportunidad de volver a ser moderador me avisas javier! :?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Tiburon10 wrote:uh ya ganaron todo! hahaha, no pues esperemos que los moderadores nos sigan sorprendiendo con los aportes, si hay alguna vez oportunidad de volver a ser moderador me avisas javier! :?
Cuando Sayumi toque mi puerta y me cante rainbow pink :grin: :grin: ..... no mi estimado aun quedan categorias logicamente solo se asigna cuando la persona se ocupa concientemente de la misma , eataremos hablando al respecto 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hacker.29

Post by hacker.29 »

que bueno que ya tienen moderadores felicitaciones a todos!!! :?

8-)
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”