Hola pues soy nuevo y apenas estoy familiarizandome con este foro. Mi duda es q el enlace (boton o seccion) que dice "Board Index" me manda a un error en la pagina, yo supongo que ese enlace seria para mandarte al inicio de las secciones pero no es asi.
Algo asi como un boton que te mande al inicio de todo el foro... vaya, llamemoslo el "boton HOME" que me mande aqui http://www.helloprojectheaven.com/ eso seria de mucha ayuda =) se que puedo moverme entre secciones con el desplegable que dice "jump to" pero no se, es solo una sugerencia jeje
Dejo screenshot del problema al que me refiero, gracias
Enlace roto... General error!?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Enlace roto... General error!?
ese error solo me da rarisimas veces salvo cuando el servidor se cae lo que tambien es raro , incluso no me sale ese boton en ingles , persiste el problema te digo x que ahora el foro esta perfectamente si puedes elimar el historial de tu navegador y ver de nuevo ya que no me a dado problema salvo en la mañana q se cayo por breve tiempo .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
me sigue pasando lo mismo, incluso ya vi que si no estoy loggeado al foro los enlaces aparecen en español y si funciona, pero cuando me logueo ese boton esta en ingles y me da error :mad: soy el unico al q le pasa esto??? en fin, no es nada serio, ya me acostumbrare =)
Al parecer si eres el único al que le pasa! No tengo ni idea de por qué puede ser, espero que se solucione, pero no sé a qué puede deberse!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.