Convocatoria General de Usuarios en el Chat del foro
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Convocatoria General de Usuarios en el Chat del foro
Hola como estan hago esta convocatoria general a absolutamente todos los usuarios del foro el dia martes 25 en el transcurso del dia para discutir asuntos de la comunidad , estos van dirigidos a la participacion observada estas ultimos meses de incluso varios de los usuarios aprobados , de esta reunion dependera ademas dicha permanencia en la comunidad , es por eso que la reunion es con caracter obligatorio , los usuarios que hicieran caso omiso a este post o llamado se les retirara la aprobacion de forma inmediata , bueno es todo por ahora , gracias :?
PD : Confirmen asistencia y horarios de ese dia
PD : Confirmen asistencia y horarios de ese dia

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Convocatoria General de Usuarios en el Chat del foro
Espero que no sea a todos a la misma hora porque eso será imposible xD
Yo puedo durante todo el día.
Yo puedo durante todo el día.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Ese día Javier acompaño a mi mamá a medico, así que llegare mas en la noche, tipo 21:00 hrs ya estaría conectada en el foro...

Yo intentaré conectarme si salgo pronto del trabajo, 19:00 hora Española, 13:00 Peruana creo.
- darknessbat
- 11va Generacion Usser
La verdad no creo poder entrar al chat a esas horas debido al trabajo, ademas debo decir que por la misma razon no estoy en casa ni en la oficina porque ando trabajando en otro estado de mi pais, pero con gusto si me es posible entrar, ahi estare, si no puedo, ojala se pueda encontrar la mejor solucion a la problematica que nos estas comunicando...
saludos :?
saludos :?

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Al ser martes creo que podré en la tarde noche, tal vez después de las 8pm hora México, tal vez podamos encontrar un horario que nos beneficie a todos, si puedo pasarme antes lo haré, pero la idea es que haya el mayor número de personas, sabes que cuentas conmigo javier.

- javierjpop
Yo no e puesto hras fijas aunque para aclarar estare toda la mañana y parte de la tarde hasta las 7 pm de ahi saldre , creo que es mas que suficiente , faltan varios dias asi que diciendome la hora coincidiremos , gracias

cuenten conmigo :? el martes estoy todo el dia 8-)

ok, tratare de estar ese dia, soy nuevo y agradezco q me aceptaran =) oigan no se donde poner esto prq apenas estoy viendo q ya puedo entrar a otras secciones del foro xD pero el enlace que dice "Board index" me manda a un error en la pagina.. perdon pero es q apenas me estoy acostumbrando a navegar entre las secciones de este foro :mad:
- javierjpop
poner esto a que te refieres , podrias ser mas especifico ?? , por cierto entra aparte en sugerencias y consejos porque tranquilamente puedes colocar un avatar grande . igualmente te invito el martes a la reunion de los usuarios misma que se dara en el chat del foro ( el que figura debajo de todas las categorias) la fecha esta muy clara .