¿ Porque elegir al foro helloprojectheaven ?

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

¿ Porque elegir al foro helloprojectheaven ?

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos y chicas esta pregunta suena muy tendenciosa porque la hago yo con ese fin y es que asi como ustedes vivo dia a dia buscando el material en mi caso que compartir con ustedes o subiendo el que tengo mismo que no e subido en su totalidad , soy conciente tambien de la cantidad de sitios webs y blogs con opciones diversas , en el caso de los blogs puedo decir sin temor a equivocarme mas dedicadas a las ocurrencias actuales , noticias lo cual esta bien pero descuidan la raiz es decir los inicios o el material de años anteriores ofreciendo solo lo reciente , otro caso es el de los sitios que trabajan por el sistema de torrents los cuales funcionan a la perfeccion en sus inicios con altas velocidades de descarga por la cantidad de seeds o semillas pero que despues quedan obsoletos al quedar menos personas compartiendolo .
En el caso de nuestra comunidad nuestros usuarios y de esto me comprometo podran disponer de una cartera de nuevos aportes a peticion para los mas participativos es decir los que suban o comenten mas , estos nuevos cambios los veran en las proximas semanas , pero volviendo al punto importante y respondiendo a la pregunta de este post , la razon de apostar por el foro helloprojectheaven es la de sus inicios este es un foro que avanza pero sin olvidarse de las raices reales de helloproject no importa que tan antiguo sea un video o performance siempre se procurara este para ustedes , no tendran ademas los inconvenientes mas arriba mencionados porque alojamos nuestros archivos en MEGA y si hay que resubirlos lo haremos no tengan la menor duda , nuevos aportes se estan preparando muchos de ellos no vistos desde hace muchos años y queremos tu participacion , si eres parte de esta comunidad con mas de 5 años sientete orgulloso de estar aqui , somos el foro Helloprojectheaven !!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Re: ¿ Porque elegir al foro helloprojectheaven ?

Post by TonyDChris03 »

De todos los foros que eh visitado este el que eh visto donde se ven tantas personas activas, muchos lo sostienen una persona, y di este es el único donde me eh tomado la libertad de comentar y postear, me parece muy bueno y entretenido, sigan asi!! Tratare de ver en que puedo aportar materialmente hablando ya que intente por Mega con una cuenta pero no me resulto (ocupo mas experiencia). :?
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

pues me paso como a muchos, llegue a este sitio sin tener mucho conocimiento sobre H!P, solo conocia algo de Momusu, pero no tan a fondo, a mi me gustaba en ese entonces (hace casi un año) practicamente la musica ligada al anime y salvo algunos grupos que me gustaban los seguia o los sigo con mas regularidad, pero aqui he aprendido bastantes cosas sobre las demas opciones que ofrece H!P, (y no solo Momusu... jejeje)... y es sin lugar a dudas la mejor web que he encontrado del tema y demas :?
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Sencillamente opino como tú Javier, me encanta el foro porque aquí la mayoría conoce a la vieja escuela de H!P y puedes hablar de cualquier chica de cualquier generación y cualquier grupo y las conocen :| mientras que en el mundo exterior (XD) solo conocen Morning Musume desde la era Colorful y ni se dan tiempo de saber sobre las generaciones de antaño.

Ademas del claro material que se añade día a día, es impresionante. No me quejo de los blogs porque yo misma tengo uno, y aunque tengo puras discografías no me despego de mis raices antiguas, desde el 1ero hasta el ultimo single y las units de las que nadie recuerda.

Por eso siempre elijo HPH :(
Image
Claudio Galadriel
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Claudio Galadriel »

Yo lo poco que he visto de este foro me ha gustado, y como ya lo han mencionado es un lugar donde de verdad puedes hablar de tema, yo la única persona con la que podía hablar de mm era mi hermano pero ahora que vive en japon estamos distanciados (el muy suertudo pudo ir a la precentacion de la 12 gen)

Aun no se casi nada del hp (solamente me he dedicado a estudiar de momuso) pero veo que aquí podre aprender mas al respecto.

Muchas felicidades por el foro.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Para mi sencillo: Es el foro más completo de H!P que conozco.

Creo que se puede encontrar de todo, y que además la gente es accesible, tal vez no todos los usuarios porque algunos apenas se pasan o así, pero en general se puede opinar y no hay problemas, además en cuanto llegué Javier se encargó de hablar conmigo y guiarme, no sé, creo que lo tiene todo, y si no lo tienes se pide y habrá gente dispuesta a ayudar ^^

Es como una segunda casa.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
chafalote
Angerme
Angerme

Post by chafalote »

la verdad yo no comento mucho aunque si me doy una vuelta viendo los post que me llaman la atencion XD y es que la verdad no se casi nada de esta cultura por lo que prefiero no hablar a lo wey :D solo se que me gustan algunos grupos (y Sayumi :wink jeje), tengo muy poco material ya que recientemente empece a coleccionarlo y en la medida de lo posible los voy subiendo para compensar mis pocos comentarios :) ademas tb me agradan algunos grupos coreanos aunque ahi si estoy mucho mas perdido pero bueno por algo se empieza :?
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

La verdad este foro fue muy impactante para mi ya que vi mucha participación y me sentí realmente soñado al ver la variedad del material que aquí se comparte, y lo que personalmente mas me gusto...!ES EN ESPAÑOL!! jajajaja he visto otros pero la verdad mi ingles esta para llorar y esto conlleva a que es mas fácil interactuar entre usuarios. :?
Image
abel241187
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by abel241187 »

yo elijo helloprojectheaven(o helloheaven, como yo le digo), porque todos los foros en los que podia descargar o enterarme de noticias, estan en su mayoria muertos, me alegra que aun existan personas dedicadas a brindar material y actualidad a todos los que lo necesitan. :cry:
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

solo una razon...

POR QUE ESTA GENIAL!!!!!

saludos

8-) 8-)
Post Reply

Return to “ingresa aqui”