Saludamos a la/mujer por su dia
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Saludamos a la/mujer por su dia
Extiendo un saludo personal y del foro a todas las mujeres incluyendo quienes integran nuestra comunidad por motivo de su dia , entendemos el papel de la mujer como vital en todos los aspectos cono madres amas de casa , hijas y profesionales dando todo de si venciendo mitos del pasado que las relego a papeles menores , por eso nos alegra este canbio y vision hacia ellas .Que tengan un feliz dia !!!!!

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
bazeel
- Primera Generaciòn Usser

Re: Saludamos a la/mujer por su dia
Feliz dia de la Mujer les deseamos a todas la Mujeres. 8-)
So, Cute
Felicidades a todas las mujeres, pero en especial a mi madre, la mujer más trabajadora que he conocido.
Es el día de la mujer trabajadora así que no me corresponde mucho, supongo xD peeeeero, todas las mujeres lo merecen, así que felicidades a todas ellas, y sin desmerecer a la madre de sperman, yo hago mención a la mía, una mujer increíble~!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Aunque el dia de la mujer fue ayer, para mi es todo los dias por eso les deseo un feliz dia a las mujeres en especial a mi mamá!!
8-)
8-)

Te corresponde lo mismo que a todas, igual no has empezado a trabajar pero seguro que te ha costado esfuerzo tener lo que tienes ;)meiko wrote:Es el día de la mujer trabajadora así que no me corresponde mucho, supongo xD peeeeero, todas las mujeres lo merecen, así que felicidades a todas ellas, y sin desmerecer a la madre de sperman, yo hago mención a la mía, una mujer increíble~!