El reto del mes a comenzado ( Actualizado)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
El reto del mes a comenzado ( Actualizado)
El reto del mes a comenzado este va para los moderadores como para los usuarios que deseen ayudar a los encargados de las mismas el reto en si consiste en tener el mayor numero de aportes de una determinada categoria , participan las categorias Morning Musume downloads , Berryz Koubou , C-ute y Smileage debo avisar que las unicas categorias con moderadores son la de Morning Musume y la de C-ute por tanto la de Berryz y Smileage pueden ser tomadas en el reto del mes por cualquier usuario que desee participar .
El moderador que gane tendra mencion respectiva y acceso a una lista variada de material del cual podra escoger el doble capa o iso que mas le sea conveniente ,igualmente el colaborador si lo hubiera .
Los usuarios que se ocupen de categorias en solitario (Berryz / Smileage) y que ganen el reto tendran igual derecho de acceso a la lista de material ademas de la posibilidad de ser nombrados moderadores .
El moderador que gane tendra mencion respectiva y acceso a una lista variada de material del cual podra escoger el doble capa o iso que mas le sea conveniente ,igualmente el colaborador si lo hubiera .
Los usuarios que se ocupen de categorias en solitario (Berryz / Smileage) y que ganen el reto tendran igual derecho de acceso a la lista de material ademas de la posibilidad de ser nombrados moderadores .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Anuncio de reto del mes (Convocatoria)
este va a hacer un gran reto!!!! definitivamente voy a participar :razz:

Cuando empieza el reto? Ya sé que has dicho que lo anunciarás cuando haya un nivel de participación xD era solo para informar de que estoy preparada!
Yo POR SUPUESTO que voy a participar muajajaja xDDDDD ganaré (?)
PERO tengo una duda, yo soy moderadora de C-ute, si quiero puedo encargarme de berryz o s/mileage? o sea, por supuesto por separado de C-ute, quiero decir, no que cuenten mis aportes a ambas categorías, me refiero... pongamos que me encargo de s/mileage también además de c-ute, no quiero que la cosa cuente como por ejemplo... 10 post en una categoria y 20 en la otra hacen 30, sino participar en ambas y si una tiene 10 y la otra 20 pues gana la que tenga 20 (u otra que tenga más de 20)
Obviamente, si nadie se encarga de ello, si alguien quiere encargarse de alguna de esas categorías yo estoy dispuesta a ayudarle :D
Yo POR SUPUESTO que voy a participar muajajaja xDDDDD ganaré (?)
PERO tengo una duda, yo soy moderadora de C-ute, si quiero puedo encargarme de berryz o s/mileage? o sea, por supuesto por separado de C-ute, quiero decir, no que cuenten mis aportes a ambas categorías, me refiero... pongamos que me encargo de s/mileage también además de c-ute, no quiero que la cosa cuente como por ejemplo... 10 post en una categoria y 20 en la otra hacen 30, sino participar en ambas y si una tiene 10 y la otra 20 pues gana la que tenga 20 (u otra que tenga más de 20)
Obviamente, si nadie se encarga de ello, si alguien quiere encargarse de alguna de esas categorías yo estoy dispuesta a ayudarle :D
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
Meiko defibitivamente fuera que te encargues de c.ute puedes coger una categoria libre incluso si alguien se une a la misma se apoyaran si ganaran el usuario podria ser nombrado moderador de la misma independientemente de los incentivos y premios a ambos

- javierjpop
aun espero a los encargados de la categoria Morning Musume downloads si participaran o no del reto o le cederan a otro usuario ocuparse de subir archivos durante este proceso , esto no hace que pierdan su posicion de moderadores , aun asi seria preferible me comuniquen si participaran o no dependiendo de su disponibilidad , de todas maneras espero la participacion de los demas usuarios para subir material .

Hola javier, yo voy a participar en la categoria Berryz Koubou si te parece bien

Yo participaré con mi categoría de C-ute y si no se hacen cargo de la categoría de Momusu me apunto!!! o puedo ayudar ^^
Tengo ganas de que empiece el reto, va a ser genial~
Tengo ganas de que empiece el reto, va a ser genial~

- darknessbat
- 11va Generacion Usser

hola... es un rteto muy interesante, y a la medida de mis posibilidades participare en la categoria de Morning Musume downloads :-x
saludos :?
Last edited by darknessbat on Fri, 21 Mar 2014, 20:06, edited 1 time in total.

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Jiji, bien, participemos en esa categoría y ganemos el reto ^_______^darknessbat wrote:hola... es un rteto muy interesante, y a la medida de mis posibilidades participare en la categoria de Morning Musume downloads :-x

- javierjpop
El reto del mes arranca el lunes 3 de marzo y concluye el 3 de Abril atencion a los detalles para entendernos mejor.ç
Tal como dije ese dia el 3 de marzo dare el punto de inicio del reto colocando ademas en este post las capturas y cifras de como arrancan con la categoria por ejemplo si inician con 200 post o demas eso servira de base para ver el avance o progreso de cada uno de ustedes , la hora de partida se basara en la hora de mi pais (Perù)a las 12:00 am comenzando el lunes ,eso da las 6 am hora de España en el caso de la srta Meiko , con Argentina serian las 2 am (Geg98)y con Mexico serian las 11:00pm(darknessbat)
ya lo saben todo eso en relacion al inicio .
Ahora la finalizacion se dara apenas inicie el 3 de abril igual segun la hora de Perù 12:00 am , las diferencias horarias estan mas que claras en los parrafos anteriores y apenas culmine tomare los valores de las 3 categorias y cerrare la competencia , bueno eso es todo chicos alisten sus mejores post , tengan por seguro que sere justo con los participantes .
Tal como dije ese dia el 3 de marzo dare el punto de inicio del reto colocando ademas en este post las capturas y cifras de como arrancan con la categoria por ejemplo si inician con 200 post o demas eso servira de base para ver el avance o progreso de cada uno de ustedes , la hora de partida se basara en la hora de mi pais (Perù)a las 12:00 am comenzando el lunes ,eso da las 6 am hora de España en el caso de la srta Meiko , con Argentina serian las 2 am (Geg98)y con Mexico serian las 11:00pm(darknessbat)
ya lo saben todo eso en relacion al inicio .
Ahora la finalizacion se dara apenas inicie el 3 de abril igual segun la hora de Perù 12:00 am , las diferencias horarias estan mas que claras en los parrafos anteriores y apenas culmine tomare los valores de las 3 categorias y cerrare la competencia , bueno eso es todo chicos alisten sus mejores post , tengan por seguro que sere justo con los participantes .