Berryz Koubou "Otona na no yo!" MV

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Berryz Koubou "Otona na no yo!" MV

Post by SakuraMoonlight »

En el canal oficial de las Berryz podemos ver el MV de su single "Otona na no yo!"

[youtube]0BgGMU9fFOs[/youtube]

¿Qué les pareció?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Berryz Koubou "Otona na no yo!" MV

Post by meiko »

No me va mucho, pero como su otra canción es terrible, esta parece mucho mejor de lo que de verdad es xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Berryz bajo mi punto de vista ha bajado mucho el nivel... antes me gustaban todos sus MVs y ahora me están recordando a MM, sonidos extra modernizados y repetitivos.
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

sperman wrote:Berryz bajo mi punto de vista ha bajado mucho el nivel... antes me gustaban todos sus MVs y ahora me están recordando a MM, sonidos extra modernizados y repetitivos.
Desde hace tiempo (casi como dos años) que yo creo que no es que haya bajado su nivel, sino que Tsunku ha dejado a un lado al grupo poniéndole más atención a Morning Musume y Cute (y muchas otras cosas que maneja al mismo tiempo) :razz: ... no se si sólo sea mi percepción pero desde hace tiempo es mi forma de sentir, los últimos MVs con escenarios de fondo sencillos, los MVs en general no tienen mucha producción, las canciones en sí son buenas pero no se complementan todas las partes, a veces como si no practicaran el canto, y BUONO? :mad: aún así sigue siendo mi grupo favorito de todo H!P, y casi estoy seguro que cuando desaparezca dejaré de seguir a los demás grupos :cry:
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”