Morning Musume - What is LOVE? MV

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume - What is LOVE? MV

Post by geg98 »

Image

Hola a todos!! en el canal oficial de youtube de morning musume ya subieron el MV de What is LOVE?
En mi opinion no me gusto el mv pero la canción es genial, ¿ a ustedes que les parecio?
nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[youtube]RKYgWHSN7fM[/youtube]
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Morning Musume - What is LOVE? MV

Post by Tiburon10 »

Me ha descepcionado el MV, vaya.. yo no me atrevería a llamarle MV, hubieran mezclado escenas grabadas, osea close up, como lo hicieron con "chokan..." hace años, o tipo kanashiki heaven de C-ute, escenas de concierto mezcladas con grabaciones de estudio, quedaría bien, no creo que les hubiera costado tanto del presupuesto.

La canción daba para un gran MV...

Aunque bueno, lo hecho, hecho está.. creo que el MV que más le metieron presupuesto será el que nos falta de ver para las olimpiadas invernales, creo que han dejado lo mejor para mostrarnos al final.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Me indigno con este MV T_T esta actuacion a tendré en un concierto, yo queria ver un MV en condiciones, triple a-side dijeron T_T Bueno... la canción es genial y ellas estan guapas...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Siempre es bueno ver las grandes presentaciones de las chicas en un MV, pero siento que éste pudo haber sido mucho mejor, algo parecido al Chokkan 2 con varias tomas y escenarios, pero en fin, espero que el próximo MV sea mejor n_n
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

acabo de ver el mv hace minutos y no se que es esto , es verdad que quisieron hacer algo al estilo chokkan 2 pero esto les salio chokante un verdadero desperdicio hacerlo al estilo presentacion de concert y no intercalar escenas pa distraer la vista y lo que mas me revienta es ver los mendigos subs , mas le vale tener algo mejor solo resta esperar .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

Ahora acabo de ver este MV, y pues aunque le trataron de hacer un Live Version, como que no salió.

La canción me gustó más que el otro MV eso si. Tengo entendido que falta uno así que espero que ese sea mucho que mejor.
Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Post by Rimi Kim »

Cuando vi éste ¿MV? admito que más que desilusionarme, me sorprendió. Y bueno, veo que no soy la única que esperaba algo más elaborado.
Sin embargo la canción fue lo único que salvó, así que solamente por eso la sigo reproduciendo xD
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”