Presentación

Post Reply
vfd114
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Presentación

Post by vfd114 »

Hola a todos, soy fan de hello proyect particularmente de morning musume, las sigo desde la generación de Ai Takahashi, osea unos 10 años mas o menos. Las descubrí en una revista sobre anime en donde vi 2 vídeos de ellas (Koi no Dance Site y Happy Summer Wedding), que quieren que les diga me enamore de ellas, en una época donde internet no estaba tan difundido como ahora era difícil encontrar cosas sobre ellas. Ya con el paso de los años conseguí muchas cosas de ellas pv, conciertos, fotobooks, etc. y a pesar de tantos años aun las sigo, ya no están mis favoritas (que tristeza verlas irse del grupo) pero estas nuevas generaciones son tan talentosas como las anteriores y sus ultimas canciones me gustan tanto y mas que las viejitas ^^. Sin más los saludos, suerte.
MorNinG MuSuMe

Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Presentación

Post by geg98 »

Hola vfd114, bienvenido/a al foro espero que la pases genial por acá.
de donde eres?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bienvenido al foro! Que guay que de tiempo siguiendo a Momusu >< y seguro que tienes una gran colección sin duda ^^ solo te gusta Morning Musume? O algún otro grupo más de Hello!Project?

Para poder acceder a todo el foro no olvides pasarte por este tema: http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 166&t=7084 para que el administrador valide tu cuenta~

Nos vemos por el foro!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
vfd114
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by vfd114 »

Hola de nuevo, soy de Argentina - Tucumán y también me gustan Berryz Koubou y C-ute.
MorNinG MuSuMe

Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

Hola vfd

espero verte seguido por aquí, pásalo muy bien.

saludos.

8-) 8-)
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

ho,a que tal hermano argentino aqui javierjpop un compañero listo para atender cualquier duda o inquietud que pudieras tener , por cierto tu cuenta ya fue validada asi que a disfrutar .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”