Despedimos el año 2013

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Despedimos el año 2013

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos ya escasas horas nos separan para despedir el 2013 y recibir el nuevo año y quisiera dehar este brevisimo mensaje :
Un año como el 2013 nos deja como todo en la vida cosas buenas y malas pero aun asi son provechosas para nosotros y en la experiencia que adquirimos asimismo en el foro se mejoraron unas cosas y otras cosas se delegaran para el 2014 pero caminamos firmes y no nos hemos echado para atras como otras personas que a la menor dificultad tiran la toalla , casi al final de año pude crear el portal y eso me dejo satisfecho en cierta manera aun asi la idea es siempre innovar saber que te gusta y que no , saber y sentir que tu como usuario gustas de lo que te ofrecemos sin pedirte algo mas ,

El 2014 tiene que ser un año de mas satisfacciones , de superacion , de nuevas ideas sin temor a arriesgarnos ,no podra funcionar nada si no se hacen las cosas asi , mis ultimas acciones y las ultimas medidas van encaminadas hacia ese objetivo , espero haya una sintonia total con ustedes estimados mienbros de la comunidad para que eso sea posible.

Que reciban ustedes el 2014 poniendose metas y superandolas una tras otra , asi tendran no solo uno si no muchos motivos para continuar se los aconsejo , por mi parte hare lo mismo , ya saben el foro tiene asegurado todo el 2014 estamos al dia y dispuestos a mover la palanca para que la maquina siga en marcha , es mi promesa personal , Feliz Año 2014 para todos
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Despedimos el año 2013

Post by SakuraMoonlight »

A mi no me queda más que desearles a todos los miembros del foro un muy Feliz Año!

Gracias sobre todo a ti Javier por reunirnos un año más en ésta gran familia

Mis mejores deseos hoy y siempre :-*
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

¡¡Feliz año nuevo a todos!!
Espero que el año que acaba de entrar os depare mucha felicidad y grandes retos y satisfaciones. Para mi el 2013 ha sido un año extraño con cosas buenas y otras muy amargas, pero afrontaré este 2014 con mucha energía, y por supuesto, un año más con la familia helloprojectheaven, que desde que estoy aquí, es un rinconcito que me da mucha alegría.

Saludos y felicitaciones a todos los usuarios del foro! en especial a javier que tanto se esfuerza por el mismo, y por la amistad que tenemos de tantos años ya.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

¡¡¡Feliz Año Nuevooooo!!!...Les deseo a todos los miembros del foro, un muy feliz año 2014, que este lleno de alegrías y mucha suerte... :| :?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

gracias por esas palabras Meiko es algo que no esperaba la verdad me alegra saber eso ,mas adelante y con paciencia podremos dialogar y claro esta continuar con la amistad este nuevo año contigo y la comunicacion con los demas mienbros , me despido por ahora a hacer mis cosillas y a trabajar por el foro .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

holas pues perdida de mucho tiempo
la u me quita bastante tiempo pero igual mas vale tarde que nunca
que este 2014 sea un año activo para el foro y todos sus integrantes atte sayu 8-) 8-)
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”