Un año como el 2013 nos deja como todo en la vida cosas buenas y malas pero aun asi son provechosas para nosotros y en la experiencia que adquirimos asimismo en el foro se mejoraron unas cosas y otras cosas se delegaran para el 2014 pero caminamos firmes y no nos hemos echado para atras como otras personas que a la menor dificultad tiran la toalla , casi al final de año pude crear el portal y eso me dejo satisfecho en cierta manera aun asi la idea es siempre innovar saber que te gusta y que no , saber y sentir que tu como usuario gustas de lo que te ofrecemos sin pedirte algo mas ,
El 2014 tiene que ser un año de mas satisfacciones , de superacion , de nuevas ideas sin temor a arriesgarnos ,no podra funcionar nada si no se hacen las cosas asi , mis ultimas acciones y las ultimas medidas van encaminadas hacia ese objetivo , espero haya una sintonia total con ustedes estimados mienbros de la comunidad para que eso sea posible.
Que reciban ustedes el 2014 poniendose metas y superandolas una tras otra , asi tendran no solo uno si no muchos motivos para continuar se los aconsejo , por mi parte hare lo mismo , ya saben el foro tiene asegurado todo el 2014 estamos al dia y dispuestos a mover la palanca para que la maquina siga en marcha , es mi promesa personal , Feliz Año 2014 para todos