Saludos :D

Post Reply
Mayuyu48
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Saludos :D

Post by Mayuyu48 »

Buen@s Dias/Tardes/Noches a todos, Mi nombre es Miguel, sinceramente soy fan de AKB48 xd (Poseo un blog dedicado a subtitular capítulos de AKBingo!), pero en realidad me encantan todas las Chicas Idols xD (aunque mi chica favorita es Mayu Watanabe e.e)
Asi, que me pasearé por este foro publicando cosas de AKB y aprendiendo de todos los demas grupos Idols. xd
Saludos :-*
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Saludos :D

Post by javierjpop »

bienvenido mayuyu48 con ese nick era mas que evidente que eras fan de las chicas de akb48 y a mi me gustan algunos temas de ellas e descargado ademas dvds y demas asi que no me son ajenas , esperaremos con buena onda las publicaciones que puedas hacer a la categoria , gracias adelantadas 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Hola!!

Bien tener también por aquí un fan de AKB que pueda aportar cosas!! A mi me encanta Sayanee♥ es tan linda y me parece perfecta! Y Mayu también me gusta es encantadora, además es la oshi de una amiga mía así que la conozco bien xDDD

Bueno, bienvenido, Miguel, espero que lo pases bien por aquí!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

sientete como en casa mayuyu48 , este es un espacio dedicado a las idols asi que sientete libre de expresar tus ideas y aportaciones que son muy importantes para el crecimiento de este gran espacio. :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
marco85
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by marco85 »

HOLA A TODOS MUY B NOCHE SOY FANS DE HP PERO ESPECIALMENTE MI GRUPO FAVORITO ES C-UTE , CON MUCHO RESPETO PARA LOS DEMAS INTEGRANTES DE HELLO PROJECT, SOY DE MEXICO Y COMO YO SE QUE A MAS DE MIL, QUE ALGRUN GRUPO DE HP VINIERA A MEX, PARA EL BLOG Y SU CREADORA (O) MUCHAS GRACIA NOS DAN LA OPRTUNIDAD DE ENTERARNOS DE NUESTROS QUERIDOS GRUPO Y PODER TENER NOTICIAS Y MUCHO MS DE ELLOS, MIL GRACIAS.
marco85
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by marco85 »

HA SE ME OLVIDAVA MI INTEGRANTE FAVORIA DE HELLO ES MAIMI YAJIMA JEJEJEJE, BYE BYE
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

hola marco que tal un gusto veo que te has presentado aunque dentro del espacio de mayuyu48 ( la presentacion de cada usuario es independiente presionando en Publicar un nuevo tema pero bueno ya esta hecho ni modo pasalo bn como los demas , ey hazle caso a los anuncios del foro , y evitemonos molestias , bye
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”