La historia de Yaguchi Mari se remonta a el año 1998 cuando ingreso al grupo de la 2da generacion , una personalidad traviesa divertida fueron siempre su carta de presentacion sin quitar claro su enorme talento siendo la delicia de los fans por lo ocurrente y multifacetica , programas de tv y grupos a los que pertenecio dando todo de si con brillantes.
Yaguchi Mari - el ocaso de una ex-idol
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Yaguchi Mari - el ocaso de una ex-idol
Hola usuarios del foro bueno esta vez trataremos sobre la antigua integrante de Morning Musume Yaguchi Mari desde mi humilde punto de vista y tratando de ser lo mas objetivo posible bueno a comenzar ...
La historia de Yaguchi Mari se remonta a el año 1998 cuando ingreso al grupo de la 2da generacion , una personalidad traviesa divertida fueron siempre su carta de presentacion sin quitar claro su enorme talento siendo la delicia de los fans por lo ocurrente y multifacetica , programas de tv y grupos a los que pertenecio dando todo de si con brillantes.
El primer incidente que tuvo y que significo su retiro del grupo fue la revelacion de unas imagenes de la revista friday donde se le veia con el actor juvenil Shun Oguri poco tiempo despues se le veria al actor con una modelo dando por terminada su relacion con Yaguchi Mari
Luego de esta reseña meses atras yaguchi volvio a ser noticia con la informacion de su divorcio del actor Masaya Nakamura por una infidelidad que el actor revelara y que posteriormente la propia Yaguchi , esta serie de eventos a mermado y afectado la vida de la joven estrella alejandola del espectaculo recordemos lo dura que puede ser la prensa nipona sin ir muy lejos ya se a ridiculizado y burlado sobre ella con ilustraciones sobre el momento donde fue sorprendida con su amante y ademas sobre como luce ahora con unos kilitos de mas , como plato de fondo ya se anuncio ademas su retiro del mundo del expectaculo , parece que fue ayer cuando disfrutabamos de la siempre infantil y entrañable Yaguchi aquella idol de baja estatura pero de un enorme carisma que supo ganarse a los fans con su sonrisa y calidez , lamentablemente ahora la situacion es distinta y a ciencia cierta no se sabe como acabara todo esto , el tiempo lo dira ¿ que opinan ustedes sobre este tema ? me gustaria conocer y saber sus respectivos puntos de vista , esperare sus comentarios .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Yaguchi Mari - el ocaso de una ex-idol
La verdad es que desde mi perspectiva Marippe puede hacer con su vida lo que le de la gana, salir con uno o con otro y el de más allá si así le place, y Oguri Shun es un partidazo así que no me extraña que cayese rendida a sus encantos (y la que ahora es su mujer también xD), lo de la infidelidad a su ex-marido si me da un poco más de pena por él... no sé, si te casas con alguien se supone que es porque le quieres solo a él, pero vamos que los japoneses (hombres) también son de cometer muchas infidelidades así que realmente el tema del matrimonio en japón es algo bastante estúpido (que no digo que haya gente que se case por amor de verdad... pero en fin, es un tema muy amplio que daría para un gran debate xD)... ahora que también Marippe se tiene que llevar a este señor (su "amante") a casa para que les pille el marido... xD y sabiendo como es la sociedad.. estaba claro que la iban a lanzar piedras por todos lados, que si el hombre es infiel "no pasa nada" pero si es una mujer... ya la van a tachar de un montón de cosas... Creo que ese tropiezo en su carrera (por llamarlo de alguna forma) ha sido bastante desafortunado y realmente lo mejor era retirarse, ella dice que es un hiatus indefinido, puede que vuelva o puede que no, y que se calmen un poco las cosas porque su credibilidad estaba en - 0... espero que salga del bache y tenga otros proyectos pronto
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Pues lamentablemente, y como ha mencionado meiko, en japón así está la cosa.. más con los famosos, y nosotros como fans sabemos que todas las miembros que han estado, están, y estarán en hello project (u otros grupos idols) están en el ojo público, la mayoría de su vida deja de ser privada, y aceptan un contrato donde no pueden romper las reglas que se les da. Y peor aún si son mujeres, tenemos que aceptar que ese país es aún muy machista, aunque duela aceptarlo, así es.
Mari fue de mal el peor.. primero rompe la regla de no tener pareja, tontamente, meses antes de su gran graduación que se había hecho mucho eco y los fans lo esperaban con ansias.. y todo quedó en un: fue graduada, punto.
Lo del esposo, si bien es algo que puede pasar a cualquier persona.. vaya cuanta gente no engaña a su pareja, como Mari estaba en el ojo público, salía en programas, es ex-morning musume, sobresalió más, y como a los programas amarillistas "no les gusta" aprovecharse de eso... le llovió de todo a la pobre, es una lástima, pero se lo buscó, vaya que engañar a tu marido en tu casa.. por Dios, vete a un hotel de perdido! haha, y si te habla por celular es más fácil mentir que estás de compras o alguna cosa así..
Es lamentable, creo que a mi gusto es la única miembro de hello project graduada que tenía un esposo que no parecía japones común y corriente (osea feo) y además más joven que ella. Para terminar mi post largo.. haha, creo que es poco probable que vuelva.. al menos a shows y todo eso, o tomará su tiempo, la sociedad japonesa no perdona tan rápido y fácil, pero ya veremos, ojalá que por su bien todo mejore el próximo año.
Mari fue de mal el peor.. primero rompe la regla de no tener pareja, tontamente, meses antes de su gran graduación que se había hecho mucho eco y los fans lo esperaban con ansias.. y todo quedó en un: fue graduada, punto.
Lo del esposo, si bien es algo que puede pasar a cualquier persona.. vaya cuanta gente no engaña a su pareja, como Mari estaba en el ojo público, salía en programas, es ex-morning musume, sobresalió más, y como a los programas amarillistas "no les gusta" aprovecharse de eso... le llovió de todo a la pobre, es una lástima, pero se lo buscó, vaya que engañar a tu marido en tu casa.. por Dios, vete a un hotel de perdido! haha, y si te habla por celular es más fácil mentir que estás de compras o alguna cosa así..
Es lamentable, creo que a mi gusto es la única miembro de hello project graduada que tenía un esposo que no parecía japones común y corriente (osea feo) y además más joven que ella. Para terminar mi post largo.. haha, creo que es poco probable que vuelva.. al menos a shows y todo eso, o tomará su tiempo, la sociedad japonesa no perdona tan rápido y fácil, pero ya veremos, ojalá que por su bien todo mejore el próximo año.

hola...pues si es una pena ahora que empezaba a seguirla un poquito, despues de ver videos y programas de mary en mini moni y morning,me parecia muy salada y simpatica...y empece a ver los comentarios de sus actos!!!...en japon ya la tienen crucificada....si fuera aqui en españa seria al reves.....la llamarian a todos los programas rosas posibles...pero bueno..como en todo coincidimos... a ver si sale del bache y vuelve al mundillo otra vez!!!!

Aunque éste tema sea del año pasado no puedo evitar el no comentarlo. Así que diré lo que pensé y pienso ahora.
Primero, cuando me enteré, honestamente me sorprendió y luego disgustó mucho. ¿Por qué? La molestia no era hacia la acción de Yaguchi, ni tampoco la justifico, pero ¿en serio? yo pensaba que las prensas amarillistas solamente existían en mi país.
Si bien sé que el machismo en Japón va viento en popa, y que la bola de wotas están bien perdidos con sus fantasías de la 'idol perfecta', hay que tener en cuenta que Mari ya no era ni es más una miembro de MM ni de H!P. Que si se vio mal al ponerle el cuerno al ex marido, ¡vale! es un caso ético que da mucho qué desear, y que pudo decepcionar tanto a fans como a gente ordinaria, o a su familia y amigos. Pero el problema era de ella y el ex marido.
Sí, la verdad también me decepcionó un poco su acción, pero bueno, no por eso la odiaré. Y al final sentí más pena por ella. Somos humanos y cometemos HORRORES en la vida que después tenemos que pagar.
Si yo me volví fan de Mari, fue por su chispa y talento, no tanto por su 'forma de ser' que pintaba en aquella época (que admito, me divertía mucho) y que obviamente, era para encajar en el término 'idol'. OJO, tampoco la tacho de falsa, pero desgraciadamente siempre tienen que lucir 'lindas e inocentes' para el público, así que por esa razón no llegamos a conocer del todo a las chicas.
Además, nadie, aparte de Mari, sabe porqué razón hizo lo que hizo. Como decía otra chica en su comentario: "el tema del matrimonio en japón es algo bastante estúpido". ¡Y así es! Realmente en mayoría es más compromiso que amor. Que si la mujer cometió el terrible error de "querer amor" en su casa, bueno, ya es tontería de ella.
¿Sobre qué pienso ahora? Pues, opine lo que opine, al final de cuentas Marippe es la que tendrá la última palabra.
Me encantaría que volviera al mundo del espectáculo, no lo niego. Pero si para ella se ha vuelto demasiado asfixiante, no hay duda que también apoyaré su retiro, sea o no indefinido.
Por mi parte, seguiré disfrutando de sus bellos recuerdos que nos dejó, cuando todo parecía ser normal y 'perfecto'.
Saludos :-*
Primero, cuando me enteré, honestamente me sorprendió y luego disgustó mucho. ¿Por qué? La molestia no era hacia la acción de Yaguchi, ni tampoco la justifico, pero ¿en serio? yo pensaba que las prensas amarillistas solamente existían en mi país.
Si bien sé que el machismo en Japón va viento en popa, y que la bola de wotas están bien perdidos con sus fantasías de la 'idol perfecta', hay que tener en cuenta que Mari ya no era ni es más una miembro de MM ni de H!P. Que si se vio mal al ponerle el cuerno al ex marido, ¡vale! es un caso ético que da mucho qué desear, y que pudo decepcionar tanto a fans como a gente ordinaria, o a su familia y amigos. Pero el problema era de ella y el ex marido.
Sí, la verdad también me decepcionó un poco su acción, pero bueno, no por eso la odiaré. Y al final sentí más pena por ella. Somos humanos y cometemos HORRORES en la vida que después tenemos que pagar.
Si yo me volví fan de Mari, fue por su chispa y talento, no tanto por su 'forma de ser' que pintaba en aquella época (que admito, me divertía mucho) y que obviamente, era para encajar en el término 'idol'. OJO, tampoco la tacho de falsa, pero desgraciadamente siempre tienen que lucir 'lindas e inocentes' para el público, así que por esa razón no llegamos a conocer del todo a las chicas.
Además, nadie, aparte de Mari, sabe porqué razón hizo lo que hizo. Como decía otra chica en su comentario: "el tema del matrimonio en japón es algo bastante estúpido". ¡Y así es! Realmente en mayoría es más compromiso que amor. Que si la mujer cometió el terrible error de "querer amor" en su casa, bueno, ya es tontería de ella.
¿Sobre qué pienso ahora? Pues, opine lo que opine, al final de cuentas Marippe es la que tendrá la última palabra.
Me encantaría que volviera al mundo del espectáculo, no lo niego. Pero si para ella se ha vuelto demasiado asfixiante, no hay duda que también apoyaré su retiro, sea o no indefinido.
Por mi parte, seguiré disfrutando de sus bellos recuerdos que nos dejó, cuando todo parecía ser normal y 'perfecto'.
Saludos :-*

- javierjpop
- Administrador del Sitio
me parece un punto de vista muy amplio e interesante coincido con varios puntos aun las ex idols o cualquier hijo de vecino es humano con todos los defectos o virtudes , obviamente que haya pertenecido a morning musume nos hace evaluarla un poco distinto m sabe Dios las razones o cosas que pasarian por su cabeza para proceder asi pero no tirare la primera piedra ya que nadie es perfecto solo Dios , lo de su retiro quiero pensar es solo temporal hasta que el asunto se olvide un poco , la sociedad japonesa es muy extricta aunque practican la doble moral algo que rechazo y me indigna en fin ella saldra adelante , suerte MARY

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Eso de la doble moral; me cae que los nipones están algo malitos de la cabeza. Pero sí, desgraciadamente la sociedad y prensa japonesa (como algunos otros países) son bien estrictos, al punto de comerse vivos a los involucrados.
Y bueno, como mencionaste, solamente Dios sabrá la razón por la que ella actuó de esa forma.
Al menos deberían agradecer que el atentado fue hacia su propio matrimonio y no se dedicó a asesinar cachorros por otro lado... Eso sí me hubiera traumatizado.
Como sea, seguiremos apoyando a Marippe pase lo que pase :'3<3
Y bueno, como mencionaste, solamente Dios sabrá la razón por la que ella actuó de esa forma.
Al menos deberían agradecer que el atentado fue hacia su propio matrimonio y no se dedicó a asesinar cachorros por otro lado... Eso sí me hubiera traumatizado.
Como sea, seguiremos apoyando a Marippe pase lo que pase :'3<3

estoy de su lado pase lo que pase, nadie sabe como la trataba el ,ademas no me gustaba como quedaban juntos :/
- TonyDChris03
- C-ute
Si lamentable, ese el mundo de los famosos mas de las Idols, tienen que centrarse bien en sus sueños y aspiraciones, por que si caes la competencia es muy dura y no sera fácil levantarse. Aunque el mundo sigue, siendo Idol o no al menos los fans la respetamos y le deseamos de corazón que siga con su vida!!