A nuestros usuarios - Consulta
- javierjpop
- Administrador del Sitio
A nuestros usuarios - Consulta
Hola que tal amigos como saben continuamente me dedico al diseño de estructuras o diseños web en este caso el ultimo es el portal del foro y justamente ahi va mi pregunta , soy conciente que muchos trabajan con una resolucion de pantalla distinta a la mia en funcion ademas al tamaño de su monitor y demas detalles , ciertamente este es el principal dolor de cabeza de quienes diseñamos en este caso yo me base en mi resolucion de 1024 x 768 y se ve bien pero debere ajustarme a el comun de resoluciones que seguramente ustedes tienen , quisiera preguntarles cuales han adoptado para poder hacer unas pruebas iniciales ya que sin esa ayuda no puedo hacer nada , debo suponer que todos ven el portal muy a la izquierda , agradecere su ayuda queridos usuarios.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: A nuestros usuarios - Consulta
hola javierjpop, yo al portal lo veo perfectamente bien la resolución de mi pantalla es de 1024x600, espero haberte ayudado.
Nos estamos viendo 8-) 8-) 8-) 8-)
Nos estamos viendo 8-) 8-) 8-) 8-)

- javierjpop
que alivio jejej justamente hace unos minutos antes e aplicado una regla de guias al programa que segun dizque deberia corregir que se vea bien en las distintas pantallas aun asi estare molestandolos con mis consultas , gracias amigo

que tal javier, yo sí veo el portal hacia la izquierda, ya que mi resolución de pantalla es de 1366 x 768, es la más alta que maneja mi computador, y así me agrada, de cualquier forma no me molesta ver el portal así, pues muchas paginas así me sucede por mi resolución, y te entiendo, sé lo que es hacer paginas web, y romperte la cabeza por las resoluciones, o incluso por los navegadores @.@, cada navegador las muestra como se le pega la gana.. hahaha
Por otro lado algo que quería comentar, se me alenta un poco el portal. Dudo si sea cosa de mi computadora, no tengo muchas ventanas ni programas abiertos, se me hace extraño..
Por otro lado algo que quería comentar, se me alenta un poco el portal. Dudo si sea cosa de mi computadora, no tengo muchas ventanas ni programas abiertos, se me hace extraño..

- javierjpop
se te ralentizo recien o antes digo porque hoy e actualizado y logicamente tendria que cargar bien los elementos para que ya con el cache cargue mas rapido en tu pc , ojala me puedas ayudar

Mi resolución de pantalla también es de 1366 x 768 y lo veo a la izquierda pero igualmente no me molesta porque me pasa también con otras páginas y bueno, que comprendo que no todos tengamos la misma resolución. Además a mi no me va lento ni nada, todo bien!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
bien graciasa ambos por sus datos valiosos, enserio los tomare en cuenta ,por cierto que barbaridad de resolucion usan 

La mia es 1920x1080 :D
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

yo lo veo muy bien . :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
a xuxa q gracioso full hd de resolucion que locazo , yo quiero una pc asi , me pasas los datos x MPsperman wrote:La mia es 1920x1080 :D