Hola chicos habia insertado un BBCODE para insertar mp3 en los post pero lo acabo de modificar por uno mas versatil desplegable la manera de insertar un mp3 en sus post esta en la categoria de ayuda y sugerencias pero asi es como les queda si lo ponen en funcionamiento , que les parece ?.
Ya es posible insertar mp3 en nuestros post
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Ya es posible insertar mp3 en nuestros post

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Ya es posible insertar mp3 en nuestros post
Bueno Javier me parece super ...ahora podran tener una probadita antes de bajar algun material en mp3 ...genial el BBCode :) :D

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

excelente noticia, y muy util en algunos post
espero eso si que no se abuse de este recurso, porque me imagino que consume espacio web del foro, que no creo que se ilimitado
espero eso si que no se abuse de este recurso, porque me imagino que consume espacio web del foro, que no creo que se ilimitado

- javierjpop
Absolutamente nada de espacio del foro consume ya que el bbcode solo permite la insersiòn del mp3 , mas no lo aloja ya que el url del mismo tiene como base su propio alojamiento , que bien que les guste :D

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

a perfecto, solo vincula.. excelente entonces
me habia mareado, pense que era con el boton de subir adjunto, que ese si me imagino consume espacio web del foro
sera necesario esa opcion habilitada?? ahora mismo en este post adjunte una imagen de Shana para probar...
me habia mareado, pense que era con el boton de subir adjunto, que ese si me imagino consume espacio web del foro
sera necesario esa opcion habilitada?? ahora mismo en este post adjunte una imagen de Shana para probar...
- Attachments
-
- prueba de adjunto
- shana.jpg (48.75 KiB) Viewed 1882 times

- javierjpop
A cierto ps es facil desabilitar eso a mi parecer , ademas nadie aun la usa ni dejare que la usen pues no es necesario ya que por algo estan las herramientas de imagen , de flash , de links que a proposito pueden usar , tambien la de spoiler para esconder varios links , asi que mas facil imposible .