El dia de hoy nos toca celebrar el 5to año del foro Helloprojectheaven un sitio web que se inicio un dia como hoy el 10 de noviembre del 2008 , nos dimos a conocer por postear material valioso y poco conocido en otras webs esa fue siempre nuestra metodica ademas de avocarnos a las raicez del helloproject , sin descuidar el pasado pensamos tambien en el presente con mucha garra y sentimiento , es asi como veo el panorama e incluso ahora pasados estos 5 años siento que tengo mucho ma que dar no solo yo sino quienes me acompañan mis inseparables moderadores y amigos de la comunidad .
Poco a poco edificamos un lugar donde puedas expresarte charlar compartir y soñar un sitio con su propio estilo aun cuando pudiera cuestionarse nada nos va detener muchos años mas nos esperan , yo Javierjpop asi lo digo y lo sostengo , cada uno de los integrantes de la comunidad fans de los grupos de esta maravillosa fiesta llamada Helloproject haremos cumplir esta promesa .
Parece mentira como a han pasado los años pero efectivamente transcurrieron en un pestañeo y aqui seguimos incolumes y fuertes dispuestos a dar mas pelea estoy mas que seguro que tambien piensas lo mismo , hacia esas personas va dirigido este mensaje a los luchadores y constantes fans a los que no cambian de camiseta porque el grupo estaba en epocas malas a los verdaderos fans , nos acompañan 5 años mas ??? yo digo que si .
E diseñado en esta ocasion un index de aniversario -------- >
AQUI
El tema principal manatsu no kousen , la imagen central es de Oda Sakura joven promesa de morning musume ademas añadi un slide de imagenes variadas con mucho cariño para ustedes por estas fechas y claro esta el banner de aniversario en la cabecera , disfruta de estos y no te olvides la cita es en el chat del foro esta noche y el dia celebremos nuestros 5 años en familia , esta fiesta se extiende a toda la comunidad . FELIZ 5TO ANIVERSARIO HELLOPROJECTHEAVEN