FELICES 5 AÑOS FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

FELICES 5 AÑOS FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Post by javierjpop »

Image
El dia de hoy nos toca celebrar el 5to año del foro Helloprojectheaven un sitio web que se inicio un dia como hoy el 10 de noviembre del 2008 , nos dimos a conocer por postear material valioso y poco conocido en otras webs esa fue siempre nuestra metodica ademas de avocarnos a las raicez del helloproject , sin descuidar el pasado pensamos tambien en el presente con mucha garra y sentimiento , es asi como veo el panorama e incluso ahora pasados estos 5 años siento que tengo mucho ma que dar no solo yo sino quienes me acompañan mis inseparables moderadores y amigos de la comunidad .
Poco a poco edificamos un lugar donde puedas expresarte charlar compartir y soñar un sitio con su propio estilo aun cuando pudiera cuestionarse nada nos va detener muchos años mas nos esperan , yo Javierjpop asi lo digo y lo sostengo , cada uno de los integrantes de la comunidad fans de los grupos de esta maravillosa fiesta llamada Helloproject haremos cumplir esta promesa .
Parece mentira como a han pasado los años pero efectivamente transcurrieron en un pestañeo y aqui seguimos incolumes y fuertes dispuestos a dar mas pelea estoy mas que seguro que tambien piensas lo mismo , hacia esas personas va dirigido este mensaje a los luchadores y constantes fans a los que no cambian de camiseta porque el grupo estaba en epocas malas a los verdaderos fans , nos acompañan 5 años mas ??? yo digo que si .

E diseñado en esta ocasion un index de aniversario -------- > AQUI
El tema principal manatsu no kousen , la imagen central es de Oda Sakura joven promesa de morning musume ademas añadi un slide de imagenes variadas con mucho cariño para ustedes por estas fechas y claro esta el banner de aniversario en la cabecera , disfruta de estos y no te olvides la cita es en el chat del foro esta noche y el dia celebremos nuestros 5 años en familia , esta fiesta se extiende a toda la comunidad . FELIZ 5TO ANIVERSARIO HELLOPROJECTHEAVEN
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: FELICES 5 AÑOS FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Post by Tiburon10 »

5 años, se dicen fácil pero de seguro que has pasado por muchas cosas, yo tengo apenas 2 años en el foro, y no muy activos aunque me apena decirlo, llegue aquí buscando principalmente material de morning musume, pues hace 2 años más que nada era fan de ellas, hoy en día ya me gustan casi todos los grupos de hello! project, y digo casi todos por que de s/mileage aún no me convenzo haha..

Regresando al tema, como mencionas encontré un foro con material muy valioso que no se encuentra en ninguna otra parte de internet, incluso llegue a aportar mis Isos, tanto los conseguidos por otros medios como los de los materiales originales que poseo, me desempeñe como moderador un tiempo, y lamentablemente por cuestiones de estar en el final de mi carrera universitaria tuve que renunciar a serlo pues no tendría el tiempo necesario.

Quiero dar una gran felicitación a ti javier por el foro, y a los miembros que se han mantenido con el tiempo, a los nuevos, yo creo que esos otros 5 años que mencionas son fáciles de cumplir, con perseverancia todo se logra, habrá altibajos, sí, pero existen las ganas de seguir con esto. Personalmente te ofrezco mi apoyo y ayuda, si bien sigo sin contar con mucho tiempo, procuraré pasarme más seguido por el foro, y ver qué puedo aportar :?

¡Feliz aniversario!
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Creo que llegué como un año después de que el foro se formase, no recuerdo si celebré el primer aniversario, creo que no y llegué algo después, pero desde entonces esto se ha convertido como en mi segunda casa y donde he aprendido y me he formado en todo lo relacionado con hello!project. Hemos pasado buenos momentos y otros que han requerido de más esfuerzo, pero siempre es un lugar donde estar a gusto y compartir y encontrar lo que necesitas~

Sin duda es bonito ver crecer un sitio donde has estado tanto tiempo, y ya no me imagino lo que sentirá javier cuando fue él quien lo creó, pero muchas felicidades al foro, a javierjpop y a todos los que estamos aquí haciendo que sea posible!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Ya 5 años!! Que grandioso que el foro ya tenga 5 añitos n_n, yo llegué al 2do creo y ya no me quise ir, gracias Javier por seguirnos aguantando y más a mi por mi poco participación XD, ya espero impaciente para terminar este semestre de la uni y ponerme las pilas en la sección y demás.

Felicidades a toda la comunidad y especialmente a ti Javier por estos 5 años :(
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

yo apenas toy jovencito , veo que ya varios llevan casi 4 años o 5 , yo solo tengo 2 años pero con esos años me he dado cuenta que compratir la musica que a ti t gusta con demas personas es padrisimo aparte de que he hecho muchos amigos aqui de varias partes del mundo , este foro va a perdurar por muchsisismo tiempo y espero poder seguir siendo moderador que para mi es un orgullo feliz 5o aniversario !!! :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Que emoción, ya son 5 años...Gracias al gran esfuerzo que has puesto tú Javier, este foro ha salido adelante, con la ayuda de los moderadores de cada sección y los usuarios que hoy en día están junto a nosotros. Yo no recuerdo verdaderamente cuando me uní al foro, se que mucho antes de ser dori-chan, ya me había unido bajo otro nick, pero no le había tomado el gusto y lo deje de lado...Nuevamente tiempo después, llegue a esta pagina y me volví a unir. Principalmente soy una gran fan de mis queridas momusu, siempre serán lo mejor para mi, en especial con esta nueva generación, pero aun así, gracias a este foro, fui aprendiendo mucho mas de los demás grupos de hello project, conociendo algunos que ni siquiera los había visto. Por eso es un orgullo ser parte de esta gran familia de hello project y tener el honor de ser una moderadora en mi categoría favorita que son mis momusu. A pesar que este ultimo tiempo he tenido algunas complicaciones personales y no he podido estar tan activa en el foro como quisiera, seguiré dando lo mejor de mi y aportando mucho mas material a todos los usuarios de nuestro querido foro. Muchas felicidades a toda la familia del Foro Hello Project Heaven. :cool:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

gracias a todos por sus palabras aun sigo esperandolos en el chat no e visto mas que a Tachis , tiburon y a Sakuramoonlight por ahi y los demas ???
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

¿5 años ya? que pasada!!! es casi el mismo tiempo que llevo conociendo el mundo de jPop, por lo que para mi es como si fueseis mi familia, los que me habeis enseñado... FELICIDADES!!!!
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Asi es enserio es algo que me emociona sus comentarios aunque por ahi faltaron algunos usuarios que no los ubico , el foro me trae muchos recuerdos e incluso previos a el mi aun existente blog veanlo aqui la lista de pedidos con comentarios de todo tipo

http://helloprojectheaven.obolog.com/li ... ota-124184
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

DOMINANDO!!

CUANDO cumples un año revisas y miras para atras !!
MIRAS LAS BUENAS COSAS LOM COCECHADO .. Y LO Q NECESITO DE ALGUNA OBSERVACION!!!

Cuando conoci el sitio FUI MUY FELIZ COMO MUCHOS LA SANGRE SE ELEVA AL VER GENTE TAN AGRADABLE ADEMAS Q ESCUCHAN PIENSAN Y SIENTEN MUCHAS COSAS DE LAS CUALES TU LAS HACES !!!
MULTIPLICALO POR 5 tendras amigos muchos .. compartiran cosas opiniones alegrias logros algunos gracias a nuestra dedicacion .....

YO AUN ME SIENTO ASI !! recuerdo algun mensaje ... alguna ayuda !!! y la alegria de poder estar mirando a ese escenario en una ISLA LLAMADA JAPON BUSCANDO ENTRE NUBES EDIFICIOS Y CALLES A VOCES Q HICIERON DE MI VIDA Y DE NUESTRAS VIDAS ALGO Q JAMAS OLVIDAREMOS !!!!

PERO ESE ESFUERZO FUE GRACIAS A ESTA PAGINA ... MAS Q ESO ES NUESTRA CASA ... CON UN AMIGO JAVI !!! THNX !!!

si alguna vez llegas GRITA Y DILES DE PARTE DE TODOS LO Q CADA DIA SENTIMOS AL ENTRAR A NUESTRA CASA ...

HELLO PROJECT HEAVEN

pOlo :?
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”