Atencion moderadores !!
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Atencion moderadores !!
Hola que tal los moderadores respectivos del foro deberan el dia lunes conectarse al chat del foro , en la seccion para moderadores en los horarios que me manifestaron la cita anterior o en su defecto comunicarme la hora respectiva , es de suma importancia para una consulta asi que no me fallen ni uno de ustedes , estare todo el dia en casa asi que esperare sus respuestas para contactarnos exitosamente, Gracias por su atenciòn.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Atencion moderadores !!
Allí estaré, por mi cualquier hora está bien, así que simplemente estaré cuando sea!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
enterado aun espero las respuestas de Nickelroad , de Sakuramoonlight y Madoka .

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

hola! mañana yo me conectare entre 5pm y 7 pm para no decir horario exacto pero segurito mañana me conecto :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
si claro....................nickelroad wrote:hola! mañana yo me conectare entre 5pm y 7 pm para no decir horario exacto pero segurito mañana me conecto :? :?

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Hola! javi acabo de llegar de la escuela estas conectado? perdon esque hay mucha presion en la escuela ! si no dime si mañana nos podemos conectar contigo como a las 5pm?

sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
no estoy seguro si podre estar a las 5 pm incluso sakuramoonlight me cito a la misma hora me quede en casa para poder estar en las distintas horas del dia , ya hablaremos , de todas maneras x si acaso entras .Bye

- javierjpop
a los sgtes moderadores Sakuramoonlight , Nickelroad y Hihasi , lastimosamente por distintos motivos y descordinaciones no e podido contactar con uds lo cual lamento , la proximidad de fechas importantes me obliga a citarlos el dia lunes a las 8 o 9 PM hora de Mexico y Perù sin ningun tipo de inconveniente , en el caso del moderador Hihasi sere mas permisivo considerando que me lleva 7 hrs de diferencia horaria , le pido me de una fecha real que sin falta estaremos converzando , nuevamente gracias .