Reunion Moderadores

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Reunion Moderadores

Post by nickelroad »

javierjpop wrote:Para dorichan y Nickelroad estare esperandolos el dia lunes en los horarios que disponen asi que sin falta los espero en el chat del foro ,.
PD:Dorichan la diferencia con Chile son 2 hras mas con relacion a Perù asi que yo estaria entrando a las 7 pm mas o menos , hasta luego.
Aque hora es en mexico? jejeje perdon esque eso de los horarios se me va la onda espero y me pudieras de cir amigo :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

oki javier yo entrare a las 9 pm...
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

nickelroad con mexico maximo es una hora de diferencia eso creo en todo caso inclusive puede ser la misma estare entrando una hora antes en relacion a la hora q dijiste podrias , ayudame aun asi mandandome Mp antes o durante tu pase por el foro .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Madoká
Angerme
Angerme

Post by Madoká »

Perdón, por no haber posteado antes, Creo que me es un poco tarde para las horas a las que están disponibles, el problema es, que no poseo un ordenador personal, y no sé en que momento podré conectarme. Es un poco difícil con tanta gente, pero si es prioritario intentaré hacer un esfuerzo.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

comprendo Madoka tus razones esta bien ya cordinare contigo ese asunto , con relacion a Nickelroad ni idea que sucedio la unica que se conecto al chat fue Dorichan ....
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

perdon javi ! :cry: :cry: :cry: si me iba a conectar segurito , pero me salio un imprevisto en la escuela que ya llegue a casa hasta las 10 pm ps ya aesa hora ps no habia nadia :cry: :cry: :cry: :cry: perdon noc si otro dia se pudiera la platica , esque de verdad como estoy en el ultimo semestre de la universidad , esta muy pesado . :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

para Nickelroad y Sakuramoonlight dia Lunes 14 para Nickelroad a las 5 pm hora de mexico y Sakuramoonlight confirmarme su hora de ingreso , unicamente permanecere en casa para esperarlos a ambos en el chat , no dare otra fecha para ambos posterior a esto ,gracias
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”