hola a todos/as

Post Reply
gotzon
Juice Juice
Juice Juice

hola a todos/as

Post by gotzon »

Hola :
Me llamo Gotzon y soy de Bilbao,me acabo de apuntar a esta pagina porque estoy aprendiendo japones..(llevo poco..pero con ganas) y me recomendaron escuchar y ver series, peliculas , musica japonesas y tope con algun grupo de estos..y la verdad al principio me parecian graciosos(sin faltar)..pero luego me empezaron a gustar..y aqui ando ..parece que me voy enganchando poco a poco...jejeje..un saludo a todos/as...y ..hayimemashite....matene!!!! 8-)
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: hola a todos/as

Post by javierjpop »

Hola Gotzon eres desde ya bienvenido al foro y pues que bien que asi sea te dire que ya tenemos algunos compatriotas españoles aqui en el foro que al igual que tu empezaron desde poco y ya conocen mas de la cultura japonesa que incluye el apasionante mundo llamado Helloproject , este foro se dedica a eso y esperamos seas un habitual visitante y comentador , es nuestro deseo , hasta la vista :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Anda, de Bilbao!!

Bienvenido!! ^^
Siempre se empieza por poco y luego se acaba conociendo todo (o más o menos todo), por lo menos eso me pasó a mi xD Que bien que estés estudiando japonés~ mucho animo con eso también, y espero leerte por el foro y que te lo pases bien aquí!

Un saludo~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
gotzon
Juice Juice
Juice Juice

Post by gotzon »

Muchas gracias por el recibimiento... por aqui andare seguro,he encontrado canciones,fotos etc etc etc..la verdad es que esta muyyy bien...aunque de momento soy mas de ºC-ute..jejeje(fue el primero que escuche)..poco a poco me estoy escuchando a los demas y poniendo al dia....gracias de nuevo
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo ahora también soy más de C-ute (diciendo ahora parezco una chaquetera xDDD) así que te comprendo perfectamente, cuando quieras pasate por esa categoría, procuraré mantenerla al día lo máximo que pueda~ ^^ (jiji soy moderadora de esa categoría, así que cualquier problema o petición, estoy abierta a escucharla!!)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
gotzon
Juice Juice
Juice Juice

Post by gotzon »

tengo un pequeño problemilla con mi perfil..jejejej..(es que soy un negado con los ordenadores) quiero poner una imagen en mi perfil como la de suzuki airi que tienes...y no me entero de nada..bastante me a costado poner la de maimi..jejejej..por lo menos me he tenido que bajar 20 para que coincidiera...jejej..como puedo hacerlo..es una imagen graciosa de mai hagiwara y chisato okai que vi hace unas semanas y me parecio graciosisima
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Estimado para poner tu firma ve a panel de control de usuario de ahi te vas a la pestaña Perfil y de esa la de editar firma , cuando estes ahi con el espacio en la parte derecha pon el codigo de tu firma de esta manera :

[center][img][/img][/center]

ahi deberia aparecer bien tu firma recuerda mantener un tamaño adecuado basandote en las firmas como la de meiko o la mia , espero no tengas problemas , cualquier otro problema acude a la seccion de ayuda del foro .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
gotzon
Juice Juice
Juice Juice

Post by gotzon »

gracias...lo intentare :?
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

Hola gotzon se bienvenido en estaggran comunidad en donde todos somos muy buenos amigos , y de ahora en adelante tu tambien considerate un amigo jejejeje cuidat mucho y disfruta de este espacio!!!! :? :? :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
gotzon
Juice Juice
Juice Juice

Post by gotzon »

Muchas gracias!!!!!.. :? ....ya me lo estoy pasando bien viendo fotos , videos y comentarios de otras personas...
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”