Atencion Usuarios en general
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Atencion Usuarios en general
Me dirijo a la comunidad para expresarles mis disculpas , ultimamente no e podido ocuparme del foro como a sido y sera mi intencion a pesar del esfuerzo de mis moderadores quienes comprendo ademas tienen sus propias actividades lo cual tambien comprendo , material tenemos a monton de eso esten plenamente seguros , todo pasa por una temporada muy pesada hablando ya personalmente mi trabajo el cual culmina el 4 de octubre me deja sumamente agotado , no veo la hora de entregarles todo aquello que me e comprometido y que a pesar de todo les compartire , si los moderadores pueden redoblar esfuerzos sera algo que valorare infinitamente , esten atentos ya que si o si los citare en el chat del foro , espero que esta ocasion no haya dificultades para eso ya que es importantisimo , cuento con ustedes no solo los moderadores sino con cada persona ,fan etc que desee aportar a la comunidad , acuerdense que falta poco y el 10 de noviembre cumplimos 5 años , confio en ustedes amigos .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Atencion Usuarios en general
No tienes que disculparte Javier, todos pasamos por momentos más o menos pesados en nuestra vida fuera de las redes y por mucho que nos guste este mundillo debemos atender lo que hay fuera ^____^ Ya te conté cuando estaba acabando la universidad que estaba muy agobiada, son cosas que uno tiene que hacer y todos comprendemos, como moderadora daré lo que pueda por el foro!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Atencion Usuarios en general
Es comprensible Javier, todos hemos abandonado un poco el foro, recién me puse de nuevo en marcha, esperemos pronto todos podamos volver a aportar cosas. Cuenta conmigo para lo que sea. :-*