¡Aya Matsuura se casa!

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

¡Aya Matsuura se casa!

Post by SakuraMoonlight »

La hermosa Ayaya ha contraído nupcias (o contraerá, la verdad no se si ya paso XD) con su novio de hace años Tachibaina Keita

No me queda más que desearle a nuestra querida Ayaya

¡FELICIDADES!
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¡Aya Matsuura se casa!

Post by meiko »

Ya están casados! Se anunció hace un tiempo que se iban a casar y por fin registraron su matrimonio, enhorabuena~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

meiko wrote:Ya están casados! Se anunció hace un tiempo que se iban a casar y por fin registraron su matrimonio, enhorabuena~
Gracias Meiko, la verdad es que como no había demasiada información al respecto, y no entiendo japones, no sabía si ya había ocurrido o no XD
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

SakuraMoonlight wrote:
meiko wrote:Ya están casados! Se anunció hace un tiempo que se iban a casar y por fin registraron su matrimonio, enhorabuena~
Gracias Meiko, la verdad es que como no había demasiada información al respecto, y no entiendo japones, no sabía si ya había ocurrido o no XD
Lo entiendo, si cuando salio que se comprometieron a mi también me liaron y no sabía si se habían casado ya o no, no me explico como dan la información de que Ai se casa por todo lo alto siendo mentira y lo de Aya no lo digan claro xDDDD!

Me alegro mucho por ellos espero que sean muy felices ^__^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”