hiiii!!!...ssoyyy zulmaa

Post Reply
zuzu
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

hiiii!!!...ssoyyy zulmaa

Post by zuzu »

ante ustedes me presento y digo lo sgtt......naa!!!
hola a todos mi nombre es Zulma!!! ....espero konocer gente nuevaa....y tambien komunikarme kon la antigua XD....
pertenesco a un grupo de koreo que tiene komo base la musika de HELLO PROYECTT...ya llevo unos años...(haber haber...1...2...3...kreooo...) asi ke me enkantaria kompartir experiencias, gustos, ideas y una ke otra tontera....asi ke ESPERO nos llevemos todos bien ...
lo ke mas me gusta de ellas...es su forma de vestir....XD me enkanta la kosturA ....por eso kuando las veo digo....ahhhhhhhhh.....kiero uno asii... me enkanta ponerme esos vestidos....s e ke muchas chikas me entiendenn ....
bueno bueno ....eso es tototodooo amigoss....y nuevos amigossss!!!
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: hiiii!!!...ssoyyy zulmaa

Post by dalmain »

Bienvenida zulma, es una alegria contar contigo y espero que compartas lo que haces y participa, que con la ayuda de todos creceremos.
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Hola zulma un gusto de tenerte en el foro y pues de verdad me gustaria verte mas seguido participando comentando en fin haciendo charla con los demas , asi que tienes la libertad absoluta para eso , diviertete y participa con los demas .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

hola zulma bienvenida

pasalo muy bien y postea mucho

jajjajaja ya me imagino que tienes toda la coleccion hello project top top

saludos
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Bienvenida Zulma!!! .. en realidad te entiendo, no es que a MI me guste vertirme asi, si no que encuentro que las chicas se ven preciosas con la forma de vestir que tienen.. aunque a veces creo que se les pasa la mano con las morning en lo estrafalario de algunos trajes, creo que con buono! y S/mileage lo hacen perfecto, marcan tendencia

por ahi me parece que lady gaga y algunas otras se hacen famosas sacando moldes de vestidos de Hp!
Image
Image
Image
zuzu
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by zuzu »

debo de akotar ke no soy fanatika de ellas...no piensen ke tengo una koleccion....XD.....pero me gustan algunos bailess...los dance shot...y bueno...los trajecitosss...ya tengo variosss....algunos kostaron mas ke otross...pero bienn ... :mrgreen: :mrgreen: ;-) o ;) ;-) o ;)
Post Reply

Return to “ingresa aqui”