Otsuka Aina fuera de Juice=Juice y H!P

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Otsuka Aina fuera de Juice=Juice y H!P

Post by SakuraMoonlight »

A poco tiempo del anuncio del debut de las Juice=Juice dentro de H!P se ha anunciado que Aina Otsuka deja H!P y por lo tanto el grupo, dado a que sus padres no aceptaron los términos que Up Front colocó en el contrato. Las malas lenguas dicen que nos les parecieron las ganacias que tendría su hija, por lo cual presindieron de su contrato con la empresa

TODAS las traducciones son pertenecientes a la página de Hello! Pro Kenshuusei (Latinoamerica)

Este es el comunicado de Up Front

Gracias por siempre apoyar a Juice=Juice

Tenemos ciertas discusiones sobre el contrato de Aina con su familia, y por desgracia no llegamos a un acuerdo sobre los términos y condiciones. Por tal motivo Aina deja Juice=Juice y así Hello Pro Kenshuusei a partir del 5 de julio.

Juice=Juice continuará trabajando en adelante con 5 miembros.
Esperamos la comprensión de todos los fans y agradecemos que sigan apoyando al grupo.

Up Front Promotion

Y Aina escribió una última entrada en el Blog de las Juice

☆☆Ultimo post de Aina Otsuka☆☆

Buenas noches!

Los que ya lo saben y también a los que ya lo veían venir ...

El anuncio es oficial.

El día de hoy Otsuka Aina dejará de ser parte de Juice=Juice y Hello! Pro Kenshuusei

De esta manera, no se pueden pedir felicitaciones ya que no hay excusa realmente para esto.

A todos los que me han apoyado hasta el momento a Juice=Juice...

Muchas Gracias!

Adiós (* '`*)

Opinión: Personalmente estoy de acuerdo en que los padres saben lo que necesitan los hijos, pero esto sin duda se me hace una tontería, Aina tenía mucho camino dentro de H!P ya que iba a ser parte de un grupo oficial, lo que pocas eggs logran, y que sus padres no hayan aceptado algunos términos sean los que sean es absurdo porque la dejaron audicionar para Momusu donde casi entra y obviamente tendría más responsabilidades de las que tendría en Juice, osea que la hubiera sacado también de Momusu?

En fin, esperemos que le vaya bien en lo que sea que continué.

Suerte Aina!!!
Image
BlackHole
Angerme
Angerme

Re: Otsuka Aina fuera de Juice=Juice y H!P

Post by BlackHole »

Hace como dos días que había leído algo de esta noticia, y es cierto que desde esta perspectiva (y debido a la poca información que dan) parece ridículo que corten el inicio de la carrera de esta integrante y den un inicio raro a este nuevo grupo. Creo que tiempo atrás ya deberían tener una superficial información de las condiciones de los contratos que les ofrecerían. Si no tenían intención de dar oportunidad a desarrollarse en el medio para qué perder el tiempo en las audiciones, prácticas y cualquier actividad en la que ya venía participando, ocupando un lugar que otra chica con mayor disposición (en general) podía tener desde el inicio.

Si las malas lenguas tienen razón y lo que no dio pie a continuar el proyecto fue la condición de las ganancias, es una tontería (tuve que pensar como 2 minutos la palabra con menor intensidad a la grosería principal que se me había venido a la mente jajajaja).

Es una tristeza en definitiva para los fans que ya había acumulado este grupo y los nuevos fans que hubieran querido conocerla, y ahora supongo que tendrá que concentrarse en el estudio o intentar algo en otra compañía (que ya lo veo difícil). Como siempre buenos deseos en el camino que elija.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Aina ahora me da mucha lástima, porque seguro que ella estaba muy contenta. No me puedo creer que hayan desperdiciado una oportunidad así. Más que nada porque... el contrato será igual para las otras 5 también, y si no ha habido pegas con ellas es que no es un contrato tan difícil de aceptar. En general los contratos son injustos para las chicas, pero lo son para todas iguales, no por ser Aina iba a ser peor, pero esto se lo tienen que ver venir de antes de entrar en este tipo de empresas, ahora que consiguió entrar, que pasó tiempo como Egg y que la meten en un grupo para debutar... pues no sé, es difícil hablar sin tener las pruebas concluyentes, pero no puedo creer que los problemas en el contrato sean tan graves cuando el resto de chicas siguen ahí.

Han invertido dinero, esfuerzo, trabajo en su hija para ahora sacarla tal cual.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Nooooooooo :cry: que sera de mi JUCE=JUCE sin mi querida Aina...la extrañare mucho, me encantaba...solo me queda el consuelo que aun esta mi hermosa sub-lider... :wink
Image
Kay
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Kay »

A mi la verdad me molesto y me entristecio bastante, es algo parecido a C-ute (Aunque se fueron porque quisieron), aunque no me gustaba taaaaantisimo su voz (muy chillona para mi, aunque me gusta la de ayacho), es algo injusto que vinieran a hacer eso justo cuando iban a debutar, en un principio si no iban a aceptar, para que la metieron a Kenshusei? Espero que ella pueda seguir su vida normalmente y que Juice=Juice igual tenga mucho exito.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Una noticia como esta denota la gran inmadurez de los padres quienes por no estar seguros de lo que realmente deben hacer echan por tierra una oportunidad de oro , por muy austera que fuera la parte economica nadie puede negar la enorme vitrina que es pertenecer a helloproject y a un grupo ya formado , tamaña estupidez han cometido con su hija , una pena para la joven Aina que ya venia destacandose , quien se apunta para quemar a sus viejos , yo pongo la leña :razz:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”