Muy Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Muy Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight

Post by javierjpop »

FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURAMOONLIGHT
FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURAMOONLIGHT
Que gusto poder saludar hoy a una gran amiga y pieza fundamental en el foro me refiero a ti Sakuramoonlight o Clau como te digo con cariño y aprecio , celebro junto a ti este dia de gozo , es tu cumpleaños numero 22 cifra cabalistica y curiosa pero que estoy seguro sera de buen augurio lo veras , renuevo mi Fè y confianza en ti como cada año porque no me has decepcionado en lo absoluto ni como amiga ni como apoyo en la comunidad , agradecido estoy de contar con ambos tesoros creeme Clau.
No te saturare con mas palabras nuevamente un saludo de mi parte y de toda la comunidad en reconocimiento a la gran persona que veo en ti , Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight de parte de tu amigo Javier.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Muy Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight

Post by nickelroad »

muchisisisimas felicidades!!!! sakuramoonlight , espero que en este dia tan especial t la pases padrisimo jejejeje un abrazote de parte de nickelroad. :-x :-x :-x
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Muy Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight

Post by SakuraMoonlight »

Muchas gracias por acordarte Javier, sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea porque antes que nada somos amigos :3

Y gracias nickreload, por esos comentarios hoy es un gran día
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”