Dream Morning Musume celebraron su primera conferencia de prensa hoy, anunciando su álbum "DoriMusu ①" y ampliando fechas de su tour.
Dream Morning Musume está compuesto por Yuko Nakazawa (37), Kaori Iida (29), Natsumi Abe (29), Kei Yasuda (30), Mari Yaguchi (28), Rika Ishikawa (26), Hitomi Yoshizawa (25), Makoto Ogawa (23 ), Miki Fujimoto (25), y Koharu Kusumi (18). Tsuji Nozomi fue parte del anuncio original, pero desde entonces se retiró para centrarse en el cuidado de su hijo recién nacido.
El álbum "DoriMusu ①" será lanzado el 20 de abril de 2011. El álbum será un disco doble que consiste en nuevas versiones de las canciones más antiguas, y dos nuevas canciones. También habrá una edición limitada que incluye un DVD.
La gira de primavera, "Dream Morning Musume. Concert Tour 2011 Haru no Mai ~ ~ Sotsugyousei de Saikessei" fue anunciada el mes pasado, pero hoy, los miembros anunciaron una segunda gira que comenzará en otoño. La gira de primavera estará compuesta por 16 actuaciones en siete localidades, pero la gira de otoño según se informa, trae un total de 40 actuaciones en 20 localidades.
La edad media del grupo fue mencionado en el evento; la edad media del corriente Morning Musume es de 17,5, pero el promedio de edad de Dream Morning Musume es de 27 años. Fujimoto Miki bromeó: "Todo lo que he estado haciendo últimamente es lavar, así que ha sido demasiado tiempo desde que no canto y bailo ". El miembro más joven, Kusumi Koharu, dijo sinceramente:" Al principio, estaba un poco asustada. Todavía estoy un poco asustada. "
Nakazawa Yuko dijo con una sonrisa: "Es como un sueño para mi poder hacer algo como esto a mi edad. Si me preguntasen quiénes son nuestros rivales, diría que cada grupo de idols en el mundo!" Abe Natsumi con entusiasmo agregó, "Es como un sueño. Nuestro objetivo es el premio para el rookie del año. " (esta ultima frase no la entendí muy bien, lo siento xD)
Quinientos miembros del club de fans fueron invitados a asistir a este evento, que contó con la actuación del exitoso "Love Machine" de Morning Musume
La conferencia de prensa se llevó a cabo en un día histórico, 28 de enero, ya que el Morning Musume original debutó en esa fecha en 1998, hace trece años.
Página web de Dream Morning Musume: http://www.dream-morningmusume.com/
Dream Morning Musume nuevo album y tour
Moderator: SakuraMoonlight
Dream Morning Musume nuevo album y tour
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Dream Morning Musume nuevo album y tour
Me llena de alegria saber esto ya que es pienso el sueño de todo fan ver reunidas a las ex integrantes en esta gira de ensueño y mas todavia si sacaran un album donde poder oir sus voces y sentirnos realmente jubilosos de recordar doradas epocas , muy buenas noticias la verdad y encima haran un tour , ni en mis mejores ilusiones pense q se daria esto , pero ya comprobe que no ando soñando asi que a esperarlo :P y gracias meiko por la info que llenara de alegria a mas de uno.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
oooooooooooooooooooooooooo
que emocion gracia spor la noticia
me encanto, espera el tour de este mes pero el que viene sera mucho mejor
muchas gracias otra vez
saludos
que emocion gracia spor la noticia
me encanto, espera el tour de este mes pero el que viene sera mucho mejor
muchas gracias otra vez
saludos

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Excelente noticia, es bueno ver a algunas de las OG de nuevo, por ejemplo Koharu volvera a loa reflectores, me alegro mucho mas por ella, espero ver a Lin y a Jun algun dia dia en un grupo asi y que mejor volver a ver a Eri, Gracias por la nota meiko y a esperar el album y los conciertos n.n ;)