Morning Musume Fall Concert Tour 2013 “CHANCE!”
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume Fall Concert Tour 2013 “CHANCE!”
Bieeeeeen es un poco pronto pero desde luego ya tendría ganas de verlo!!!! Tengo mucha fe en el nuevo Morning Musume que se está formando, Sakura, tu puedes!!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

yo espero que sayumi !!! tenga mas lineas ya que ella las merece . 
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

Que bieeeeeen aun falta mucho, solo espero que en todo este tiempo mi hermosa sakura tenga mas protagonismo y daishi igual... :wink

En mi opinión tiene bastantes, se ha quedado con bastantes líneas últimamente y le están dando más protagonismo, su fuerte no es cantar, así que creo que está muy bien así xDnickelroad wrote:yo espero que sayumi !!! tenga mas lineas ya que ella las merece .
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
este tour promete , ademas de tener a la mayoria de jovenes integrantes listas para dar lo mejor , me complace el buen trabajo que este nuevo morning musume esta mostrando lo siento mas cohesionado mas fresco y bueno este tour sera la perfecta oportunidad para reafirmar este gran momento , gracias por las noticias Sakuramoonlight.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

pobre sayu ! se ha quedado solititita jejejeje pero se que en lo que le queda hara un muy buen trabajo por entrenar a las nuevas integrantes que vienen . :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(