¡Holi! Soy Kay nwn. Me gusta mucho el anime y sobre todo amo Hello! Project *OOO* (claro si no, no me estaría registrando (?)) Soy dominicana y tengo 15 años :3. Mi grupo fav de Hello! Project son mis hijitas del mañana. <3 Espero pasarla bien aquí y ser bien recibida nwn.
¡Un gusto!
¿H-hola? n/////n
Re: ¿H-hola? n/////n
Bienvenida!! ^^
Que jovencilla, ojalá a los 15 yo hubiese conocido también hello! project XDDD espero que lo pases muy bien por aquí y nos veas como tu segunda familia~ así es como me he sentido yo siempre en el foro!!
Que jovencilla, ojalá a los 15 yo hubiese conocido también hello! project XDDD espero que lo pases muy bien por aquí y nos veas como tu segunda familia~ así es como me he sentido yo siempre en el foro!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Hola chica se que es muy repetitivo decirlo pero es un gusto recibirte en el foro ademas que pocas veces recibimos a una dominicana , desde Peru te envio muchos saludos y la recomendacion que participes mas en el foro , dale desplayate a fondo en esta tu comunidad , descarga a montones y deja tu huella en tus comentarios , tal como dice Meiko sientete como en familia , nos leemos pronto bye.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser
Hola ! amiga que padre que t unes a esta gran familia de hello project heaven , sientete como en casa y disfruta de todo el contenido que t ofrecemos y tambien esperamos que contribuyas con un poquitito para que todos disfrutemos de este gran espacio , por cierto mucho gusto soy nickelroad jejeje
:? :? :?
:? :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

-
- 11va Generacion Usser
15....15...15...meganas por uno .-.... ya no importa xD...Bienvenidaaaa!!!! yo tambien amo a las Morning Musumee!! cual es tu favoritisimaa de ellas???, espero que la pases bien

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com