Nuevo Index mayo 2013

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevo Index mayo 2013

Post by javierjpop »

Hola amigos acabo de elaborar otro nuevo index centrandome mas en las nuevas generaciones en Morning Musume , el diseño es sencillo practico , el tema que elegi fue kimi sae ireba nani mo iranai ya que el de Brainstorm aun no lo encuentro en buena calidad , espero sea del agrado de vosotros ,agradecere informen si se visualiza bien ya que no deberia tener ningun problema ,la razon de añadir la resolucion recomendada es porque basandome en ella hice el diseño y si desean verla tal como es la resolucion que deben elegir , aunque obviamente muchos de ustedes usen la que mejor les sea conveniente ,Gracias .
Image
Veanlo aqui ---- > http://www.helloprojectheaven.com
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Nuevo Index mayo 2013

Post by nickelroad »

orale quedo chido javi , ya le hacia falta un cambio en el intro jejejeje :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Me encanto, te quedo lindisimo...en especial al colocar a mi preciosa Daishi... :wink
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Es genial, cada vez te superas más sin lugar a dudas, me encanta, el color y todo!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”