Helloproject una pasion poco comprendida

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Helloproject una pasion poco comprendida

Post by javierjpop »

Image
Hola como estan amigos ya que no puedo subir de momento archivos por problemas con mi pc aprovechare esta breve aportunidad para hablarles sobre esta fiebre que nos trae a todos a este foro me refiero al Helloproject , pero mas alla de el comun significado que habla sobre que es el conjunto de grupos como Morning Musume , Berryz ,C-ute , Buono ,Smileage etc etc , quiero hacer mencion acerca de las reacciones que causa en personas de nuestro entorno que precisamente no ven con buenos ojos aquello que para nosotros es lo maximo , personalmente me a tocado escuchar comentarios los cuales enumerare a continuaciòn :
* Comentarios diciendo que es musica para niñitas dicho en forma burlesca
* Todas son iguales y no hay diferencia (acaso Tanaka se parece a Shimizu Saki ? XD)
* Son chinas y punto (para algunas personas no existe la diferencia entre Japon y China)y evitan usar el cerebro.
* Comentarios como Te Gusta esa musica ? entiendes algo ? acampañado de un gesto de incredulidad .
* Comentarios como Que hace un hombre de 30 viendo ese tipo de videos ( C-ute Berryz ,Smileage etc)

Es acaso un delito el que nos guste la amplia gama de grupos de Helloproject ? tan extraño es para los demas ? ...... pues pareciera aparentemente que para algunas personas otros generos no comunes o comerciales provocan este tipo de reacciones que rayan en la intolerancia , me e topado con situaciones en las que personalmente e tenido que defender mis gustos personales de comentarios realmente desagradables cuando a sido preciso hacerlo.
Todas estos detalles nos hacen querer y seguir con mas ganas a los grupos de nuestra preferencia en la calle con la musica en los auriculares o viendo sus videos en nuestras cosas , estando atentos a cada cosa que hagan , cada uno de nosotros defendera a su manera su gusto por la musica japonesa en este caso de helloproject , si has SUFRIDO PERSECUCION por querer y admirar a tus grupos favoritos .... Ok Ok estoy exagerando pero si has pasado por similares o parecidas situaciones quizas te interese comentar este tema , estare esperando los mismos , Gracias .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute

Re: Helloproject una pasion poco comprendida

Post by volmen »

hay pero en eque mundo vivimos jamas pense que algo como H¡P exitiera pero que bueno haberlo ENCONTRADO yu los que escuchan mi musica jejej aveces piensan que son musicas de animes yo les digo casi pero van por hay :grin: :grin: :grin:
Last edited by volmen on Mon, 26 Aug 2013, 15:35, edited 1 time in total.

Uno debe amar lo que hace.
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Es verdad por eso yo Simplemente Ignoro a esas personas :razz:
So, Cute
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

La verdad es que yo he tenido dos clases de etapas en esto xDDD

La primera es cuando me empezó a gustar esta música y todo eso, yo aún estaba en el instituto y creo que a esas edades la gente es más intolerante en general, pasas a ser "el rarito", y tengo que decir que tuve suerte porque aunque me consideraban rara, había amigos ahí que aunque se riesen no lo hacían con maldad ^^, pero fueron pocos, el resto si era como Mmmm :/

Y otra es cuando ya entré en la universidad, no sé si fue porque la carrera en la que entré dio este tipo de situación, porque estoy en una carrera donde se imparten varias lenguas, no solo las tipicas como inglés, francés o español, que también, pero hay más como portugués, alemán, japonés, chino, etc, y me encontré con gente que no me consideraba rara, es más, que veían mi interés por aprender japonés y la cultura japonesa como algo guay, me preguntaban, me pedían que les enseñase... estoy muy agradecida de haber encontrado a gente así con mentalidad abierta!!

Pero comentarios como esos habrá en todas partes, simplemente hay que ignorarlos, ellos no entienden lo mágico y especial de esto ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

H!P, para mí, mi felicidad... Me llenan de energía todas las mañanas antes de ir a la U.
Aunque a muchos les parezca extraño, son un modelo de vida, la felicidad y simpleza
que muestran es lo que me conquisto.

Así que el resto, intolerantes y otros, no vienen al caso.

:( :( :( VIVA HELLO PROJECT!!!! :( :( :(

saludos :? :? 8-) 8-)
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

coincido con las distintas opiniones vertidas aqui y es que yo al menos no pienso dejar por nada a los grupos que me cambiaron la forma de ver y oir la musica , no me arrepiento ni un centimentro el ser parte del grupo de personas o fans de helloproject ,tampoco necesito un carnet que lo lleve escrito , y bueno la intolerancia es algo inevitable hay que saber responder sabiamente a esas personas cuando sea necesario , segun fuentes extraoficiales me e enterado que Meiko y Nacchi han sufrido persecusion por culpa de helloproject arriesgando sus vidas han defendido sus ideales fiel y firmemente , solo estoy esperando la confirmaciòn de esta noticia . :grin:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

amo siempre me joden me dices q haces mirando chinos!!! eso me jode mucho yo les digo no son chinos !!! jajaja pero no me importa yo les jodo y les digo a mi no me gusta el reketon y el perreo esas porquerias q ellos escuchan :?
Image
angelmin
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by angelmin »

La verdad no me molesta que se burlen de lo que me gusta o no. Simplemente hay que ignorar a este tipo de personas :/
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”