Feliz Día de las Madres!

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Feliz Día de las Madres!

Post by SakuraMoonlight »

Image

En nombre de Javierjpop y el mio propio, el foro Hello Project Heaven les desea un muy ¡Feliz Día de las Madres!

En mi país fue el viernes 10 de Mayo y hoy es en varias partes del mundo, incluido Perú y Japón, así que espero que se la pasen excelente festejando con sus mamás, y las que son madres, dejense festejar porque es su día.

Muchos ya no tienen la dicha de tenerlas, pero sepan que donde quiera que este, ella siempre verá por ustedes y los acompañara en sus logros y fracasos, siempre estará presente.

El amor de una madre es infinito y único, así que si aún tienen la suerte de tenerla, no solo hoy, cada día diganle que la aman y agradezcanle todo lo que hacen por ustedes, porque gracias a ellas estamos aquí.

No soy buena con las palabras, pero espero que este sincero mensaje llegue a cada miembro del foro en este gran día.

Sólo el amor de una madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.

!MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO!
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Feliz Día de las Madres!

Post by nickelroad »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito pensamiento !!!!!!! y si yo tengo la dicha de tener a mi mamita conmigo , quieran a sus mamitas mucho mucho mucho!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Saludos a ambos y extiendo tambien el mismo a vuestras madres , definitivamente la mas confiable amiga consejera y fiel mujer que podemos tener a nuestro lado ,no importa la circunstancia ella preferira sacrificarse por nosotros aun ofrendando su vida ,disfrutenla y llenenla de amor ,como saben yo perdi hace mas un tiempo a mi madre y.me hace mucha falta porque nadie la reemplazara ,gracias a un tema de las Girls Generation llamado DEAR MOM pude decirle que la amo antes que fallesca.. lo recomiendo mas abajo dejare enlace ... gracias por tu mensaje Clau y ese pensamiento tan inspirador en alusion a ellas , igual a ti Nickelroad , me despido temporalmente espero los mensajes de los demas.
[youtube]zKvzH57-Rrw[/youtube]
PD:Este karaoke fue realizado por Helloprojectheaven Fansub hace ya casi un año , esta en hd veanlo en esa calidad y sepan apreciar la bella letra y mensaje que trae la interpretacion , como dije lineas mas arriba este tema me animo a decirle que la amo ya que nunca antes habia podido expresarle dicho sentimiento a mi madre .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

En España el día de la madre es el primer domingo de Mayo, pero... nunca está de más decirle a una madre que se la quiere y que les estamos agradecidos por todo ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Cierto, es lo más bonito del mundo. Felicidades a todas las de los demás, estén donde estén!
Post Reply

Return to “ingresa aqui”