Morning Musume "The Manterou Show" (Type 0 Ver.) MV

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume "The Manterou Show" (Type 0 Ver.) MV

Post by SakuraMoonlight »

Este es el fragmento del MV de Reina, Sayu, Gakki y Mitssi en The Manterou Show. Al parecer su es el completo.

Amo a Riho, pero ¿Tanto les costaba dejar su voz fuera de este MV? Es decir, tienen a Gakki y a Mitssi, y Riho no aparecé, hubieran hecho la canción con ellas 4.

El MV me encanto n_n

[youtube]KIA7j872NL0&list=UUfGYgGE7IKvwhX5BYyTFyMQ&feature=player_embedded[/youtube]
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Morning Musume "The Manterou Show" (Type 0 Ver.) MV

Post by dori-chan »

Me gusta el mv, pero me carga que nuevamente aparezca la voz de riho, si no esta en el vídeo ¿porque tsunku no se digno a utilizar la voz de mitssi, en vez de a riho?, lo odioooooooo...pero en general esta bien...
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Solo voy a hablar del MV, amo las ropas, a ellas, salen super sexys y guapas!!! Porque es que en cuanto a lo de las voces... pff -.-
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

a mi la verdad no me gusto ya que ni mi amada sayu ni mitsi cantaron , dejan la voz de rihi yo no c para que !! la dejaron la voz de riho :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javier takahashi
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by javier takahashi »

me gusto el MV y por supuesto lo hermosa que se ve Gakii :-x y respecto a lo de riho pues creo que si debieron de quitar su voz y poner la de mitssi (aun que no me cae bien) pero todo lo demas esta perfecto!!
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”