Berryz Koubo Nuevo Single
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Berryz Koubo Nuevo Single
Esto si me interesa :?
Me pregunto por que solo lanzan 3 singles anualmente :mad: Deberían lanzar mas :razz:
Gracias por la información, esperando unos meses para esta nueva canción.
Me pregunto por que solo lanzan 3 singles anualmente :mad: Deberían lanzar mas :razz:
Gracias por la información, esperando unos meses para esta nueva canción.
:-x ahh es genial que saquen un nuevo single, no puedo esperar porque saquen un preview o el pv, me parece ayer cuando sacaron Asian Celebration
JenesuispasYoshi, creo el motivo de dejar esos espacios entre singles, es para darle toda la promoción posible y hacer que se venda más, aparte que así las chicas se pueden dedicar a los eventos o conciertos de promoción. ^^
¡Gracias por la noticia!
JenesuispasYoshi, creo el motivo de dejar esos espacios entre singles, es para darle toda la promoción posible y hacer que se venda más, aparte que así las chicas se pueden dedicar a los eventos o conciertos de promoción. ^^
¡Gracias por la noticia!

Si eso lo se Madoká(alguien más me dijo lo mismo, espacio para preparar un buen single y promocionarlo para que pueda sostener unas buenas ventas), pero también creo que es por que allá realizan muchas actividades extras fuera del canto que, si estuviera allá, estaría encantado ver, pero como estoy en este lado del planeta no puedo verlo jajaja :razz: y eso me entristece de cierta manera
.
A lo que me refiero es por ejemplo (no quiero crear ninguna discusión innecesaria pero es el ejemplo más claro que tengo y tampoco quiero comparar una compañía con la otra), AKB48 y sus "sucursales" sacan 5 singles al año y les va bien (demasiado bien para lo que ofrecen XD).
Vamos que Morning Musume ayer lanzó el segundo de este año y parece que será un buen año para el grupo después de graduaciones e integraciones lo cual es bueno.
Y lo mismo ocurre con C-ute, el año pasado me parece que lanzaron solo 2, aunque en lo que va de este ya lanzaron los mismo 2 jajajaja (también quisiera ver mas lanzamientos de este grupo).
Bueno, de igual forma, no es una queja en sí, es mas bien un deseo. Quiero más singles !!!! :-x
A lo que me refiero es por ejemplo (no quiero crear ninguna discusión innecesaria pero es el ejemplo más claro que tengo y tampoco quiero comparar una compañía con la otra), AKB48 y sus "sucursales" sacan 5 singles al año y les va bien (demasiado bien para lo que ofrecen XD).
Vamos que Morning Musume ayer lanzó el segundo de este año y parece que será un buen año para el grupo después de graduaciones e integraciones lo cual es bueno.
Y lo mismo ocurre con C-ute, el año pasado me parece que lanzaron solo 2, aunque en lo que va de este ya lanzaron los mismo 2 jajajaja (también quisiera ver mas lanzamientos de este grupo).
Bueno, de igual forma, no es una queja en sí, es mas bien un deseo. Quiero más singles !!!! :-x
Pues precisamente AKB y sus demas grupos hermanos se pueden plantear el sacar 20 al año que saben que van a vender como churros xD es todo cuestion de estudio de mercado y de cuando y como vender, no solo preparacion para el siguiente, es que la gente no se va a gastar todo el dinero uno tras otro, evidentemente, otros grupos con mucho mas tiron pueden sacar los que quieran si de cada uno venden un millon en un dia xD cuando en H!P no llega ni a las 100.000 y no es por menospreciar o comparar, son datos oficiales xD y por suerte H!P es bastante regular en cuestion de lanzamientos, y hablo regular en el sentido de constante, no de que sean malas XD
Además obviamente de los temas promocionales, y demas actividades en teatros, eventos, programas, conciertos etc, que comen muchisimo tiempo y que funcionan mejor como reclamo visual para que compren más, además de que por sus edades muchas chicas tambien tienen que ir a clases, etc.
Además obviamente de los temas promocionales, y demas actividades en teatros, eventos, programas, conciertos etc, que comen muchisimo tiempo y que funcionan mejor como reclamo visual para que compren más, además de que por sus edades muchas chicas tambien tienen que ir a clases, etc.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
bazeel
- Primera Generaciòn Usser

PPues espero escuchar pronto un rip sobre su nuevo single ademas ke me facino la idea de ke sacaran nuevo single :-x
So, Cute
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

ojala y no tarden en sacar el single y ojala sea igual de pegagoso que la de cha cha sing jejejej :-x
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

Acabo de ver el concierto que realizaron el 29 de abril, aquí presentaron el single No. 32 y eso si me sorprendió, he de admitirlo, pero fue un gusto poder escucharlo.
:-x Mi opinión previa, hasta no ver el MV, es que el single es agradable a mis oídos :? , es relativamente mas sencillo para su canto, su coreografía también es menos complicada. Pero lo importante, la forma en que repartieron el canto es mejor, si bien hay cuatro voces principales (las 3 de siempre + Yurina), ahora si debo decir que todas cantan la mayor parte del tiempo (algo que venían ya haciendo desde Cha Sing) y no solo se dedican a bailar y eso lo agradezco mucho por que ya tiene buen rato que era lo único que criticaba (que no se repartían bien para cantar, no me gusta eso de tener voces principales y secundarias tan notorio).
Anyway, ahora solo falta esperar el MV oficial. :razz:
:-x Mi opinión previa, hasta no ver el MV, es que el single es agradable a mis oídos :? , es relativamente mas sencillo para su canto, su coreografía también es menos complicada. Pero lo importante, la forma en que repartieron el canto es mejor, si bien hay cuatro voces principales (las 3 de siempre + Yurina), ahora si debo decir que todas cantan la mayor parte del tiempo (algo que venían ya haciendo desde Cha Sing) y no solo se dedican a bailar y eso lo agradezco mucho por que ya tiene buen rato que era lo único que criticaba (que no se repartían bien para cantar, no me gusta eso de tener voces principales y secundarias tan notorio).
Anyway, ahora solo falta esperar el MV oficial. :razz: