Morning musume 『ブレインストーミング』(Dance Version)

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Morning musume 『ブレインストーミング』(Dance Version)

Post by MayraNatsuyaki »

Ya han subido a Youtube el nuevo single de Morning musumey ultimo de Reina,y no me pregunteis el nombre porque la verdad que no lo se jajajaja
Mi opinion es que esta muy bien, los trajes me gustan y se nota que hay mas reparticion de lineas, tambien me alegra que no utilizen de fondo la cosa esa verde xD Lo unico que me extraña es que Reina no tiene tantas lineas como pensaba para ser su ultimo single pero bueno, va a ser un numero uno :)
[youtube]vj6OM906Mhs[/youtube]

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning musume 『ブレインストーミング』(Dance Version)

Post by meiko »

El nombre es Brainstorming

AMO LOS TRAJES, y el baile, y la canción, es genial!

Y no me extraña que Reina tenga menos líneas, el debate siempre sale cuando es el último single de alguna xDDD es un single que van a tener que continuar promocionando hasta el siguiente, incluso cuando se vaya Reina, y sus líneas se han de repartir, por eso, por regla general la que se va canta un poco menos... xD hay excepciones también xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

no esta mal el tema aunque le noto los mismos efectos en las voces de anteriores temas y que la cancion sea algo agresiva ,aunque si la formula resulta pues adelante ya que se dejo de lado lo càndido para darle mas frescura al grupo ,bien por las morning musume.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

y como siempre a sayu la mandan a las nubes ya que como siempre ni un solo noc que pasa si ella tambien ya casi se va le deberian dar sus ultimas lineas pero en fin . :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

nickelroad wrote:y como siempre a sayu la mandan a las nubes ya que como siempre ni un solo noc que pasa si ella tambien ya casi se va le deberian dar sus ultimas lineas pero en fin . :razz:
Sayu siempre ha sido imagen, no voz, no canta bien y no es ningún secreto, aunque es una idol estupenda
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:| Me ha encantando el single, en especial porque es mas equitativo con la repartición de lineas, ademas que se ven hermosisimas...me encanto el solo de mi Sakura, Maa-chan y Daishi...aunque me sigue disgustando que riho siga al frente...
Image
NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by NivekSan »

me encanto el baile
佐藤優樹
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

A mi personalmente me agrado bastante, aunque el single sigue teniendo bastante auto tune y las voces de las chicas no se lucen como deben, los pasos son repetitivos y obviamente se ve que son de singles anteriores (no todos), el vestuario es perfecto, de eso no me quejo, las lineas se ven más equitativas, desde luego no faltará quien diga que Riho sobresale, pero también lo hace Masaki y la líder sigue un poco relegada, no me quejo de que Reina no tenga tanto protagonismo, porque siendo su último single se tendrá que seguir promocionando y sus lineas serán repartidas, así que no esperaba más.

Espero que veamos pronto el MV y poder juzgar mejor
Image
CamuS
Angerme
Angerme

Post by CamuS »

Riho se ve genial :-x con mas autoridad en el escenario :?
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

me encanto la reparticion de lineas es lo q mas me gusta de este tema
la pequeña dance batle en el medio de la cancion de riho y ayumi fue genial y simplemente epica...
riho me encanto la personalidad q impuso aunque veo algo de los movimientoss de airi y aichan ya q ella las admira era de esperarse....
el solo de ayumi fue wooooooowwww O.O para mi ese tono grave se ajusta muy bien a ella
el tono grave de la cancion es otro punto a favor ya q permitio q todas tuvieran lineas
la ropa era muy linda y hace que zukki ya no se vea tan gordita incluso me fue dificil ubicarla en un principio ya q parecia una mas delgrupo al igual que oda que tiene un parecido a eripon y no la podia distinguir hasta q me di cuenta que a eripon le volvieron a hacer esas dos colitas que tanto detesto en eripon el look de help me era mucho mejor
y hablando del peinado ayumi y sus coletas me hicieron acordar a sailor moon muy kawaiii esa chica sabe destacar siempre se arriega a probar peinados que realmente llaman la atencion como el de 123
haruka a pasado a ser modelo de somberos pero realmente me gusta en ella aunque asi hicieron con yoshie tiempo atras
sato fue muy prolija y estubo muy bien pero falto algun destaque mas llamativo aunque habria que ver el pv completo en realidad ya q es solo un dance shot pero su solo es uno de los mejores y mas afinados
haruna realmente mejora en el baile dia a dia pero por lo que vi amuchos les gusto como esta mejorando en canto tambien yo realmente no lo vi tan asi porq su solo es muy corto asi q no me sorprendio tanto como el de ayumi por ejemplo que jamas habia durado toda una frase y esta vez lo a logrado
en cuanto a sayumi es demasiado linda como para no destacar incluso aunque no tenga demasiadas lineas ella es la idol nº 1 sin discusiones no puedo no verla en este video y decir wooooww ella es muy linda!!! qu lindo ese peinado etc ... me gusta aunque no cante
y en cuanto a reina no me molesta q tenga menos lineas ya q si no serian mas espacios vacios que llenar por riho el dia de mañana ademas siempre se quejaron de q reina y riho cantaban casi todo asi que mejor que mas personas cantando lineas de solo como fuku chan que lo canta a la perfeccion y con una dulzura increible...

lo unico que no me gusto tanto fue la coreografia que parece un poco vaga pero yo creo que es porque esta cancion no es el single principal sino mas bien es como mantero show pero bueno ya veremos mi teoria cuando se confirme cuales la cancion principal del single 53

definitivamente riho oda mizuki y ayumi son las caras mas populares y que seran el frente de morning musume y este dance shot le desmuestra a muchos q aun sin reina y aichan y sayu el dia de mañana morning musume no se acabara ni perdera popularidad todo lo contraro empieza una nueva era distinta a las anteriores que hara q momusu siga muchos años mas en la historia de japon y amen por eso :( :(
Image
By romina_buono at 2011-07-29
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”