Berryz Koubou “Asian Celebration” MV
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Re: Berryz Koubou “Asian Celebration” MV
A mi me aburrió bastante, salvo cuando llega al estribillo...
ahi se pone bueno

ahi se pone bueno

Ohhh está muy bien, me gusta bastante como está yendo el rumbo de Berryz, antes no les prestaba mucha atención porque sus canciones no me terminaban de hacer, pero esta not bad para nada, me gusta bastante y el PV es guay
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- Cuarta Generaciòn Usser
Me encantaaaaaaaaaaaa <33 El baile esta genial y todas tienen lineas (como ultimamente :D) y salen guapisimas! Que sigan asi (L)
No es aburrido es diferente a lo que se escucha normalmente .. se apuesta a algo diferente eso es lo que pienso yo
佐藤優樹

-
- 11va Generacion Usser
A mi me facinoooo!!!!! me quede pegada con el estrivillo y la primera vez que lo puedo decir para mi esta vez todas sonaron PERFECTOO!!! y miya y Rii *¬* estaban geniales :-x

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Me gusto muchooooooooo <3 me encanta que todas tengan lineasss, me aburria un poco ver solo a Risako en algunas canciones (Y eso que es mi preferidaaa, me encanta *-*) me gusta le MV, y el peinado de Miyaaa se ve hermosaaaaa :-x

:razz: ya era hora de que le pusiera mas atencion a mis queridas berryz, la ha tenido bastante abandonadas, ya deberia hacerlas main group, ya que son las que mas tiempo tienen, y que se han quedado con la misma formacion... con tan sólo una graduada. ;) ;) ;)
je je cambiando de tema, volviendo al mv ^^
me parece muy bueno, la verdad aun no tienen muy buenas voces todas, pero han mejordado bastante, y el que les de lineas a las no tan buenas cantantes, las hace mucho mejores, amo a berryz ♥u♥ :wink :wink :wink
:( :( :(
je je cambiando de tema, volviendo al mv ^^
me parece muy bueno, la verdad aun no tienen muy buenas voces todas, pero han mejordado bastante, y el que les de lineas a las no tan buenas cantantes, las hace mucho mejores, amo a berryz ♥u♥ :wink :wink :wink
:( :( :(